.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

NUEVA YORK: THE REAL VINTAGE - FERIA AVENIDA 9




Durante el tiempo que estuve en Nueva York, muy cerca de dónde vivía (9 Avenida) se encontraba una feria que iba dando vueltas por todo nueva york, era impresionante todo lo que había, y sobre todo la tendencia  VINTAGE en su máxima expresión que no tiene para cuando terminar. Saque estas fotos en una feria dónde millones de accesorios, zapatos de altos diseños y de grandes firmas de la moda, igual que los trajes, vestidos y decoración, sin duda un espacio de CULTO.

Un MUST de la temporada que tenemos que tener presente; Doradas aplicaciones , perlas, brillos o "cristales" de colores verdes, naranjas y azul eléctrico, muchos prendedores prendedores de todo tipo y diseño, las formas variaban desde lazos de todo tipo de tamaños y formas y de animales, grandes aros tipo los 60´s entre otras millllllllllllll cosas más. 

Yo me compre un sobre de color beigh con aplicaciones doradas, una Herik Hollines Genuina!!!! se mueren, se la compre a una coleccionista que las tenía en su repertorio de colecciones cuando una tienda en los años 70 en nueva york había quebrado... ufff ni me imagino la historia que mi cartera debe de tener!!!

Para que contarle todas las carteras que estaban a la venta,  de  mimbre, cuero, tela, bordados, madera etc... es hora de ir al closet de MAMÁ y recuperar una que otra prenda que pueden usar!

XOXO.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall