.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

MI TRIBUTO A MICHAEL JACKSON





Mi Tributo a Michael Jackson a 3 años de su muerte, y justo en el Museo de la Moda
una tremenda exposición donde muchas piezas importantes de su vestuario de los discos más importantes y controversiales del que fue el diseñador de Michael de los años 80 hasta los días de su muerte.

A continuación un poco de su historia y de lo importante que fue para la música, el baile, y la moda!!!


Michael Joseph Jackson (Gary, Indiana, 29 de agosto de 1958 ) Partió a los 5 años como uno de los integrantes de "Jacksons Five" junto a sus hermanos, muy rápidamente salió a relucir su don de solista, organizador y director de este grupo de hermanos.

1990 se vio envuelto en dos capítulos polémicos, juicio ganado, luego, publicó un disco una década después "Invincible" (2001), cuyo lanzamiento fue reconocido como un total fracaso.

Preparando su gira para su conocido álbum "This is It" una tragedia se avecinaba para la familia y el mundo entero, el 25 de junio de 2009, el cantante falleció por un paro cardiorrespiratorio, aseguran de fuente fidedigna que el estado de Michael para ese entonces ya era deplorable.

Tras uno de los funerales más emotivos trasmitido por TV abierta para el mundo entero, se recopilan las grabaciones de los ensayos en Backstage del tour previo a su muerte y se lanza en cines la película del Rey del Pop "This is it".

Amado por sus fans, odiado por la prensa, mitos sobre su color de piel, mitos sobre su muerte y juicios, injurias, fama, fracasos de todo tipo, matrimonios, controversias, un hombre sin duda muy misterioso que fue durante toda su vida alimento para el periodismo mundial hasta el día de su muerte.

Hoy vale recordar lo mejor de el, su aporte a la música, al baile y a su estilo único en su especie.

Love Pam
 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall