.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

Fashion Industry Key Success ::: Atelier SAFE




Buen día Fashion Adictas PV, Hoy les traigo una nueva sección " Claves del Éxito de la Industria de la Moda en Chile y en el mundo",  la idea de este espacio es aprender cómo los diseñadores, empresarios y emprendedores del mundo de la moda han llegado dónde están, mediante a una pequeña entrevista que podrán leer en este su blog favorito!!!!

Quise partir con una marca que en lo personal me gusta mucho y llama la atención
 por su forma. 
PROYECTO EXPERIMENTAL DE  INDUMENTARIA MASCULINA  ATELIER SAFE 

¡¡¡Las invito a leer esta interesante entrevista!!!

¿Qué te llevo a crear esta marca?

Soy fanático de los BOWties y creo que en esencia me motivo el factor de que no existía nada en el mercado nacional (en ese momento) que llenara ese target en especifico, no había nada parecido, o era muy clásico o demasiado formal, me cuestione ¿Dónde los encuentro? ¿Dónde lo compro? ¿y si quiero uno de lana y no de seda? y no habían opciones, de ahí el hecho de concretar… lo fabricar yo mismo.

¿Qué significa "ATELIER SAFE" ?

Quisimos formar un equipo que lograra dar soluciones alternativas a problemáticas de indumentaria menos formal, sin dejar de tener estilo único, funcionar como un taller, de ahí adoptamos el nombre de ATELIER emulando los inicios artísticos franceses de unión de personas bajo un gran concepto central. Las siglas SAFE son en referencias a nuestros nombres, Sam y Fele ambos socios y fundadores.

¿Cuál es la esencia de tu marca?

El rescate de materias primas nobles (Bellavista Oveja Tome), mezclando lo experimental de la innovación en el diseño y las estructuras formales de la vestimenta clásica… en este caso en un accesorio.

En una palabra ¿cómo la describirías?

Libertad

¿3 Puntos claves de tu éxito?

La pasión por emprender, motivado por el rescate de materias primas locales y apoyados completamente en el uso de las nuevas redes sociales para potenciar y difundir nuestros diseños.

¿Qué es lo que vemos en la foto?

Se descontextualiza el corbatín como elemento central,  estilizándolo a modo de accesorios de cuerpo y no precisamente de cuello.

¿Frase favorita de la vida?

“No adormezcas tu inspiración y tu imaginación; no te conviertas en el esclavo de tu modelo”
Vincent Van Gogh

Que les pareció? interesante no? las invito a seguir descubriendo más de este Atelier 

Saludos especiales a Sam Briones Director Creativo A. SAFE.

Withe Love Pamela Victoria

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall