.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

Mi recomendación semanal ::: Aceite Reparador


Queridas Fashion Adictas PV, he creado este pequeño espacio donde iré recomendando y compartiendo con ustedes algunos productos o lugares relacionados con la moda y la belleza.

En esta ocasión les cuento lo último que me compre para el cabello, un producto reparador 100% natural, recorrí muchos lugares hasta que encontré este aceite con gotario llamado NUTRAPEL en las farmacias Knop. Se trata de una solución que contiene rosa mosqueta, almendras y oil entre otros componentes que ayudan a nutrir los cabellos sin fuerza y maltratados.

Sin duda, me ayudo  mucho en las puntas y  a medida que pasan los días el pelo va tomando más fuerza y cuerpo. Recomiendo usarlo después del lavado con el cabello medio húmedo.

Lo pueden encontrar en las todas las Farmacias Knop y tiene un valor de $1.990 !!!

Este fue mi consejo de esta semana para cuidar nuestro cabello ya viene la temporada de Sol y debemos lucir siempre bellas.

Wirh Love Pamela Victoria


1 comentario

  1. Yo tube unos problemas que me ojearon mi cabello y estaba usando el aceite de jojoba, y decidí comprar este aceite de nutrapel y me dejo mi cabello hermoso tambien lo recomiendo (:

    ResponderEliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall