.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

FELIZ NO CUMPLEAÑOS




A un día de cumplir mis 28 años y por primera vez en mi vida sin ganas de sentirme de cumpleaños, quise hacer una reflexión y compartir como me siento este domingo con todos mis queridos seguidores.

 Hace unos días atrás me miraba al espejo mientras me maquillaba y vi unas pequeñas arruguitas alrededor de mis ojos, me reí y se acentuaban más y jugaba con mi dedo viendo si se podían estirar o si es que eran típicas de la risa y me di cuenta que no. Salí como loca a buscar una crema anti-arrugas por que de verdad estaba IMPACTADA!!!! que cómo yo me podía estar ARRUGANDO!!!!! …. Luego me puse a pensar… y dije que más da no?.... los años no pasan en vano, ni por la vereda de enfrente … pucha …. ya son 28 años tantas cosas han pasado y uffff que rápido.

Y empezaron los cálculos matemáticos 2 para los 30, hace 10 salí del colegio, hace 9 que vivo sola... y me baja la angustia en pensar !!!NO HE HECHO NADA IMPORTANTE DE MI VIDA!!! Con cara de horror! y  luego me siento y me veo un poco cansada de todo lo que he hecho….. No soy lo que creí que sería a los 15 años, pero soy más de lo que me había imaginado… /CORTE/  ya no me siento tan mal ni culpable y las arrugas ya no pesan tanto.

Entre ciudades, departamentos, pegas, carretes, juntas, estudio, amigos del colegio “pocos”, de la vida más, unos que dejé en el camino, otros crazy friends del terror, unos medios Saiko Killers y de a poco vas armando el “tipo de vida” que quieres tener. Y logras esto... entre tardes entretenidas, días de trabajo, noches de juerga vivir la vida a tu manera, pero que derepente despiertas con la nube negra que te hace vivir semanas y meses medios desastrosos un poco oscuros que te desequilibran a mil, pero que cabezazos atravesando vidrios de cristal aprendes la lección.

A veces siento que cargo un piano a mis espaldas pero bue….siempre siempre al final sale el sol… hasta del tunel de la muerte no???

He hecho un montón de cosas en la vida, me han salido bien y me han salido mal…y otras como las reverendas,  pero en general me siento una persona exitosa en el sentido de haber tenido las ganas, el coraje, la templanza y  la pasión de hacer lo que he querido equivocándome o no!!! lo he hecho! y eso me tiene feliz.

Una vez mi viejo me dijo esto; “Mira Hija lo peor de la vida es no hacer cosas” creo que eso me dio aún más garra para hacer y ser lo que hoy soy…. Una soñadora…..

 Por eso los invito a soñar y a vivir la vida en emoción y a pensar que todo pasa por algo y que las arrugas no son nada más el reflejo de lo bien que lo hemos pasado y que lo comido y lo bailado no nos lo  quita nadie!!!!!!!

Feliz No cumpleaños para mi!!!!!!
God Bleeessss ya!!!!

With Love Pamela Victoria 

8 comentarios

  1. Me ha llegado mucho tu post, la verdad yo me siento así como una vez a la semana, cuando miro todo lo que me ha costado sacar mi carrera adelante y que con todo lo que me ha tocado vivir, me he atrasado bastante, en cuanto al tiempo para vivir las etapas, en el tiempo que la sociedad te dice cuando deben vivirse, como salir de la casa, dejar la u, trabajar etc.

    Al igual que tu, a mis 27 años miro mi rostro y veo los cambios que ha tenido, miro mi edad y no concuerda con mi interior, a pesar de considerarme una persona bastante madura aun no obtengo por ejemplo independencia económica, y eso, es un tema para mi. Se que no queda nada para que esa etapa de mi vida comience, y se que la vida de cada quien te hace lo que eres en el presente. Las personas, los lugares, tus acciones, éxitos y fracasos, te hacen ser lo que eres. Y por eso hay que estar feliz, soy lo que soy, y mi vida es mía, de nadie más. Por eso no hay que compararse con el resto, por que el resto no ha vivido lo que tu, por eso siempre hay que hacer lo que uno quiera y aprovechar las oportunidades.
    Claramente no he hecho las cosas que pensé que haría para esta edad,pero he hecho cosas que nunca imagine que haría en un principio. Y eso puede llegar a sorprenderte a ti mismo, son las sorpresas y los regalos de la vida, vienen y no son planeados.

    Tu eres una gran mujer, digna de admirar, una creadora y una buena amante de la vida.

    Espero que pases tu año más bien festejado a lo grande :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, creo que a esta edad tenemos más que sentimientos encontrados, aveces nos sentimos lo suficientemente grandes y maduras para algunas cosas y derepente nos sentimos esas niñas que creemos aveces que aún somos....tratando de "jugar a vida"... la meta es ir quemando etapas y creo que lo vamos a lograr paso a paso y aprendiendo!!!!!

      Gracias por compartir tus palabras!!!!!! y por tus saludos!!!!
      ya somos 2! :*

      Eliminar
  2. Pameee!! feliz no cumpleaños!!!
    28 años!! eres una lola y super exitosa, se habla de ti por allá y por acá!!

    Mi circulo no tiene nada que ver con la moda y una amiga me comento que le encantaba una niña que salio en un programa con armando un closet inteligente!!

    Así que muchas felicidades por tu cumpleaños (el de verdad, el de mañana) Y que bueno que te quedes con lo bueno de la vida, que al final es lo único que tenemos, sigue disfrutando y haciendo lo que amas, que solo así al mirar atrás no te arrepentirás de nada!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Karla!!! primero por seguirme y tomarte el tiempo de leerme y comentarme mis entradas siempre!!!!! eres muy dulce con lo que dices y si....hay que quedarse con lo bueno!!!! y aprender de los vidrios rotos!!!

      Mañana apago las velas ..... y pediré más deseos!!!
      besitos!

      Eliminar
  3. Siempre he creído que es super dificil mirarse y ser conciente de nosotros mismos, vemos lo que nos pasa y como nos han costado las cosas, pero no nos vemos como nos ve el resto, y muchas veces no entendemos lo que el resto dice o piensa de nosotros por que simplemente no lo vemos. Esa es la línea invisible entre ser humildes y creernos el cuento. Creo que lo buenos de todo esto es que lo bueno que te ha pasado te lo has tomado con andina, y pucha que te han pasado cosas lindas y buenas, y me alegra mucho ser parte. Y como siempre te he dicho ni lo malo es tan malo, por que hasta lo malo nos hace "bien" irónico no? Pero bueno estas en la mejor etapa de tu vida y sientela asi por completo... Hoy lo que haz creído dificil mañana te va a causar risa y te vas a dar cuenta de que hay cosas peores. Disfruta estos casi treinta, por que han sido únicos y mas exitosos de lo que tu misma puedas creer. Te quiero montones y mucho éxito para este nuevo año de vida y que cada arrugar que salga sea un motivo para sonreir!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Calu por tus palabras y compartir tu sentir, que buen ejemplo y que delicada es la línea de creerse el cuento y de ser humildes... creo que mientras más humanos y humildes seamos más lejos vamos a llegar.. así que a disfrutar del camino! con la cabeza en el cielo y los pies en la tierra.

    ResponderEliminar
  5. Pame FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
    Disfruta todo lo que has logrado, todo lo que tienes!!
    Muy sabias las palabras de tu padre, todos podemos tomarlas como concejo y siempre intentar, con mucho amor y fe.
    Beso grande!!!
    Agustina

    ResponderEliminar
  6. Agustina linda!!!!!! así es!!! besitos y nos vemos!!!!!!!!

    ResponderEliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall