.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

MyLifeAnd ::: BE FASHION PARQUE ARAUCO DÍA 2


Queridas amigas, cómo les conté en la entrada anterior ayer  fue la noche de clausura del BE FASHION PARQUE ARAUCO y como lo  prometido es deuda, aquí les contaré lo que fue esta Glamorosa velada.

Le toco a Roberto Cavalli con su colección Class y Pleind Sud subir esta noche a pasarela.

Abrió el desfile Pleind Sud este famoso diseñador Marroquí, de enfoque clásico, pulcro y limpio, con su estilo particular de hacer “Moda” ha logrado ser el favoritos de muchas celebridades como lo son; Cher y Mary J Blide.  Presenciamos asimetría en su colección, vestidos, blusas y túnicas fueron los elementos centrales,  lycras pesadas con caídas perfectas, contorneando las siluetas en forma envolvente un poco Griego logran captar las miradas por su simpleza y cuidadosa confección.

Siguió Roberto Cavalli con sus exquisita colección llena de color,  estampados, gasas y sedas, que dieron vida a la inmaculada y blanca pasarela. Con detalles en dorados, aplicaciones de lazos muy románticos,  paleta de colores pasteles y finos accesorios como pañuelos florales, bolsitos de mano o maxi bags nos deleitaron con estos looks tan veraniegos, llenos de elegancia y alegría.


*Mi Outfit: Blusa Arteaga, Sobre Erik By Holiner genuino, Falda MOMA, Cinturón H&M.

 - Pleind Sud - 

 - Pleind Sud - 

 - Pleind Sud - 

 - Pleind Sud -  

- Roberto Cavalli - 

- Roberto Cavalli -

- Roberto Cavalli -

- Roberto Cavalli -

- Roberto Cavalli - 

- Roberto Cavalli - 

Esta noche los participantes vistieron de colores fuertes, maxi-prendas y cortos vestidos, en Hair Style recogidos o colas ordenadas.  Siguen siendo los reyes de la velada los zapatos y accesorios, sobres con lentejuelas de colores brillantes le dieron estilos al looks de las asistentes.

Bueno queridas, espero que les guste!!!!
With Love Pamela Victoria


No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall