.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

MySocialLife ::: BE FASHION PARQUE ARAUCO DÍA 1


Queridas adictas P.V, ayer fui al día 1 de BE FASHION PARQUE ARAUCO, una jornada de moda, glamour y estilo en nuestro Santiago.

Cómo ya saben he asistido a variados desfiles este año, pero este, a mi parecer es el mejor,  a nivel de producción, diseñadores, calidad y decoración. Elegancia desde el hall de entrada, flores y sillones blancos muy estilo romantico fueron la tónica deco del desfile.

Europeo, andrógeno y electrónico fue la  esencia de la noche, dónde los diseñadores Octavio Pizarro y Gaetano Navarra nos deslumbraron con sus diseños prolijos, entallados, femeninos y de un acabado exquisito.

Octavio Pizarro se caracterizó por la mezcla de textura y cortes asimétricos que visten la figura femenina de forma elegante y fina.

Gaetano Navarra fue quién lleno de colores la pasarela y estampados de rapores excéntricos y anaranjadas piezas de colores, prendas cortas acentuando la figura femenina, looks endiosados con ostentosas pieles.

Vale la pena destacar que estas colecciones fueron presentadas en Fashion Week Milán.

A continuación les dejo algunas fotos del evento.

*Mi outfit: Bata de mi marca  Pamela Victoria Couture

- Recepción - 

- Runway - 

 - Gaetano Navarra - 

- Octavio Pizarro - 

- Octavio Pizarro - 

 - Gaetano Navarra - 

Los Outfits de la velada variaron desde los más chic, vintage, clásico, rococo, minimal, hippie chic y más relajados pero los reyes de la noche fueron las “PLATAFORMAS” o “HIGHT HELLS”  en todos los colores, tamaños, material y estilos, sin duda un MUST DE TEMPORADA.

Hoy disfrutare del segundo día del desfile, les cuento mañana cómo me va.

With Love Pamela Victoria

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall