.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

Con alas nuevas para mi 2013 ♥







Reflexión de fin de año.
Ha sido un año lleno de cosas malas, unas más malas que otras eso si, también un año de cosas buenas y bellas bendiciones sin lugar a dudas, de muchos cambios externos pero sobre todo  internos, de luchas constantes por los ideales y sueños personales, un año de portones cerrados pero de puertecitas abiertas y cada año que pasa menos vidrios atravesados con la cabeza….. También algunas sorpresas inesperadas que llegaron a ocupar lugares en mi corazón y le han entregado a mi vida nuevos colores, sabores y más razones por que soñar.

365 días llenos de matices y buenos momentos que ya empezamos a dejar atrás...

Despido este año con mi agenda amarilla sin hojas en blanco, me quedo con las llaves guardadas de esas puertecitas abiertas, me quedo con mi baúl sin fondo lleno de ideas.....y.... me quedo con esos corazones y besos que duermen conmigo todos los días... muy agradecida de Dios por su amor incondicional para mi ♥.

Por eso y mucho más, quise despedir este año con esta especial sesión fotos que me hicieron hoy en un lugar maravilloso de acá en el sur de nuestro bello país.

El vestido que verán es de mi marca www.pamelavictoriacouture.cl y las fotos fueron sacadas por mi http://pipemanriquez.blogspot.com/ .




♥ - 


 Adiós 2012 ya tengo alas nuevas para empezar……de nuevo….

With Love Pamela Victoria
♥ - 

2 comentarios

  1. Que lindo post Pame y muy bellas fotos.
    Que este nuevo año sea mejor para todas =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Graciiias!!!!! bella!!!! un feliz año para ti y una noche increíble!!!!!

    ResponderEliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall