.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

MIS TRUCOS&SECRETOS DE BELLEZA ::: TIPS DE COMO YO CUIDO MI PIEL DURANTE EL AÑO



Buenos días queridas, hoy, en otro capítulo de mis TRUCOS DE BELLEZA quiero contarles uno de mis secretos de cómo yo cuido la piel de mi cuerpo en verano y en invierno.

Durante todo el año tengo la costumbre en las mañanas y en las noches encremarme entera y hacerme masajes en las piernas desde hace ya unos 8 años, las razones?..... 1) Por que me encanta estar encremada jajajajaj 2) Le entrega más elasticidad de la piel 3) Ayuda a que la sangre drene más raído y por ende mejore la circulación y 4) Por que siempre es saludable.

Aquí en la imagen verán los productos que ocupo para mi cuidado diario. Parto en la ducha por supuesto con este exfoliante de la marca O2 Almond Vanilla, es de textura gruesa más parecida a las sales del mar muerto, rico aroma y excelente resultado,  luego un chorro de agua bien helada partiendo en la  plata del pie derecho hasta completar todo nuestro cuerpo. Una vez fuera de la ducha aplico esta Agua de Rosas que pueden encontrar en las farmacias Knop, su cualidad es que  abre los poros los limpia y cambia el aspecto de tu piel a una más sana, luego aplico esta crema de Simons ( Pre Natal o Post Natal ) control de estrías y celulitis, muy recomendable son excelentes, hipoalergnénica casi sin olor de textura ligera, no aceitosas y  que entregan mucho colágeno a la piel. La otra crema que ven allí es de Victoria Secret que me aplico cuando salgo a algo especial ya que su aroma y textura con delicados brillos le da luminosidad a mi  piel. 
 ¡¡¡ ven chicas de forma fácil ya tienen su piel tersa e hidratada¡¡¡

Para lograr un bronceado rápido y parejo, aplicar este autobronceador Sublime de Loreal dejar secar y luego hay que lavarse bien las manos, evitar el contacto directo con las textiles cuando aún nuestra piel esta húmeda.

Espero les haya gustado! Pronto otro de mis secretos de belleza!!!


With Love Pamela Victoria

3 comentarios

  1. Me encanta!!! Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que rico que te haya gustado!!!! muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. la crema de victoria secret .. donde la encuentro??

    ResponderEliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall