.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

NEWS BRAND INTERNACIONALES ::: JUST LOVELY ECUADOR.




Queridas!!! ya estoy en Stgo de vuelta!! con muchas cosas y sorpresas nuevas que les iré contando con los días. En esta ocasión les quiero presentar esta marca de carteras que he venido viendo hace ya algún tiempo de 2 jovenes Ecuatorianas con su marca JUST LOVELY, las invito a descubrir quienes son!!!

Just Lovely es una marca ecuatoriana creada por María Fernanda y Valeria Cadena Unamuno en Agosto del 2009, para proponer nuevas tendencias y estilos en la moda de accesorios femeninos. La marca ofrece una variedad de accesorios que incluye principalmente la línea de marroquinería con productos tales como carteras, bolsos, sobres de mano, Cosmetiqueras, monederos,  etc. todos ellos en diseños exclusivos y fabricados por manos ecuatorianas.

Actualmente cuentan con un local comercial ubicado en la ciudad de Guayaquil-Ecuador, además de contar con una tienda virtual en la que venden productos a nivel nacional y América.

También tienen un taller en donde diseñan y elaborana mano todos los productos de la línea de marroquinería, los cuales son fabricados con cuero sintético o con materiales de fibras naturales, especialmente para aquellos consumidores que prefieren los productos amigables con los animales .

Como resultado la marca ofrece productos con una amplia gama de colores y texturas con diseños exclusivos y fabricación de alta calidad.

Ellas se inspiran en el día  a día de la mujer que busca en una prenda o accesorio de vestir  resaltar su look diario, encontrando su estilo propio.


Espero les haya justado !!! síganlas en FB JUST LOVELY

With Love Pamelas Victoria

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall