.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

ENTREVISTA A DENISE ROSENTHAL UN "REFERENTE DE MODA JUVENIL"




Queridas seguidoras, hoy les traigo una sorpresa mi entrevista a Denise Rosenthal como REFERENTE DE MODA JUVENIL!!!

Antes que todo quiero que conozcan un poquito de ella;
Es cantante  actriz de cine, teatro y televisión chilena. Partió en la conocida serie de Canal 13 AMANGO con un papel co – protagónico,  luego la vimos en el exitoso “El Blog de la Feña”, que reflejaba la vida de las chicas adolescentes, nos deleito con su papel en el elenco de  “Corazón rebelde” entre muchos otros proyectos más. Sus primeros singles tocaron fuerte en la radio “No quiero escuchar tu voz”, “Si tú me quieres”, “Espérame” o “Amiga”  entre otros. A fines del 2011 debuta en nuestro cine Chileno en la película “EL LIMPIAPISCINAS”. Una de sus últimas canciones “Just Better Alone” nos muestra a una Denise grande y mucho más madura en oficio musical,  carrera que se  reinició con  su canción y llamativo video clip “MEN”.

Ahora bien, vamos a la nuestro, Denise aparte de todo el talento que tiene, ha tenido con el tiempo visibles cambios de looks y estilo de vestir, desde Amango para delante…..la vimos con mechones de pelo de color, cortes irregulares, pulseras mil, mucho fluor …. un estilo medio “rebelde”  y “despreocupado” que muchas jovencitas de nuestro país siguieron al pie de la letra. Han pasado los años y  lo que yo me preguntaba era que si se mezcla realmente el personaje con nuestro gusto personal?.... ¿Por cuantos looks ha pasado Denise? ¿Que se pone los fines de semana?, ¿Tiene favoritos de armario?.... las invito a conocer a esta joven icono de moda juvenil.

¿Por cuantos estilos has pasado en tu vida?  y que representa cada uno de ellos?
Creo que uno va mutando y creciendo a lo largo del tiempo.  Los intereses cambian, las etapas son distintas y lo que uno quiere proyectar se transforma. Comencé de muy pequeña trabajando, y muchas veces los personajes se interponían.  De todas maneras esa mutación representa el crecimiento, la búsqueda y el desarrollo de encontrar mi propio estilo.

¿Cuál es el estilo que representa en un 100% tu personalidad?
Ninguno en particular, voy encontrando nuevas cosas, el movimiento constante quizá es lo más espontaneo u personal en mi estilo.

¿Cuál es tu OUTFIT  y color favorito?
 Este mes, los tops o petos, en todos sus colores y formas, los amo!

¿En tu closet,  tienes una prenda regalona?
Muchas, pero la que me ha salvado de varias este verano, es un traje de baño verde cítrico con volados tipo años 80’, lo uso con pantalones, faldas, shorts etc.

¿Tienes algún personaje, actriz, cantante, o diseñador que haya sido un  referente constante en tu vida como fuente de inspiración?
 No, la verdad no

¿Tu look favorito de findesemana es?
Prendas holgadas  shorts de algodón, una musculosa, polerones varios etc., pero siempre con los labios pintados y unas zapas entretenidas.


En mi sección “Armando Un closet inteligente” ayudo a las mujeres a armar looks con prendas versátiles y básicas de armario, ¿cuales serían las 5 prendas clásicas e infaltables de tu ropero?
Antes de todo, un conjunto de ropa interior que te haga sentir muy comoda, unos tacones u plataformas de leopard print, leggins negras de cuero, una blusa de seda u viscosa en nude o blanco invierno, siempre con buen corte y un blazer u trench negro que tengan peso y buena caída.

¿Háblame un poco de tu nuevo look como cantante?
La verdad es que mi “nuevo look” tiene que ver con mi “nuevo disco” y todo mi trabajo, toda la música anterior a este disco fue parte de un contexto televisivo en tanto mi imagen era también consecuencia de ello, si bien antes no estaba tan alerta probablemente a todo lo que el vestuario te permite, mi look actual es básicamente ocupar como primer concepto, la libertad y es ahí donde se encuentra y hacen uno con mi carrera como cantante.

¿Quién elige las prendas que usas? lo haces sola o tienes una asesora?
 No tengo asesora de vestuario por el motivo anterior. Tengo mi directora creativa, con quien desde Bs As trabajamos conceptualmente para abarcar todas las áreas de manera transversal.

¿En lo personal, me gusta mucho el look de tu sencillo JUST BETTER ALONE, el video  habla de una Denise mucho más madura, háblame sobre él?
El look de JBA se creó en función de la necesidad de separar trabajos anteriores a los de mi actual disco (pronto a lanzarse!). El objetivo era crear una atmósfera más sobria y una imagen algo rígida  para esto decidimos interpretar la rutina cotidiana de una estudiando de danza, que además se encontraba en medio de problemas amorosos, recuerdos más que problemas. El objetivo fue cumplido ya que la gente percibe una madures ,dada básicamente por el encuadre estético y es ahí en donde entonces confirmo lo que ya anteriormente hablábamos y como en mi caso, la moda, las tendencias son un instrumento imprescindible como artista pop.

¿Tu último trabajo en el cine Chileno fue Baby Sitter, cuéntanos del look del personaje que tuviste que representar, hay algo del estilo de Denise en el?
 No! , Berna es un personaje muy alejado de mi estilo.  Ella es poco femenina y muy deportista , pero tiene ese típico look de “deportista en pijama” . Yo prefiero las líneas deportivas un poco mas vanguaridistas además de comodas como Stella McCartney, Yohji Yamamoto,sobre todo las zapatillas de Jeremy Scott !!!

¿Un mensaje para todas las chicas que están en busca de su estilo personal, que les aconsejas?
Que nunca dejen de buscarlo!  


 ¿LES GUSTÓ? espero que si!
Quiero agradecer a Denise por su tiempo y material para esta entrevista y a su equipo por la gestión y buena onda. Le deseo lo mejor a Denise en este camino tan esforzado y de gran trabajo como es la música y la actuación! Un abrazo !

NOS LEESMOS EN INSTAGRAM @PAMEVICTORIA

Pronto más sorpresas 
With Love Pamela Victoria

27 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Excelente! Denise ya se puede clasificar totalmente como un icono de la moda!

    ResponderEliminar
  3. me encanta denise !! sin duda a tenido un gran cambio con su look ,siempre se ve bien ,intentanto marcar la diferencia en lo que es moda .grande denise una gran artista chilena .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, y ya esta bueno de que valoremos y miremos más nuestro país ya que tenemos excelente material!

      Eliminar
  4. Excelente entrevista Pame!! me encantó, espero sigas con cosas de este tipo!!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente entrevista Pame! Divina como siempre Denise. Cariños de colores a ambas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariños para ti!!!!!! así es Divina ella siempre!

      Eliminar
  6. Excelente la entrevista sobre los modos de vestir de Denise.

    ResponderEliminar
  7. Excelente entrevista! Sinceramente el estilo de Denise es unico y por ende llama mucho la atención. La amo, una excelente actiz, una excelente cantante... Lo tiene todo. Saludos Pamela y felicidades por la entrevista! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! por esas palabras y así es!!!! y también me di cuenta lo simple y amorosa que es!

      Eliminar
  8. ME ENCANTO, me gustaron mucho las preguntas porque así se puede saber más acerca del por que del estilo de Denise, que genial que sea reconocida como un referente de moda juvenil, porque realmente lo es!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te gustaron las preguntas! la idea era esa....sacar esos secretitos que guarda Denise!

      Eliminar
  9. Me encantaba el look de la Feña :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era muy entretenido!!! creo que se me pego algún modismo en ese tiempo! creo que era OSEA HELLOW!

      Eliminar
  10. Su look es unico, ella es unica!! :D Muy buena la entrevista, saludos Pamela!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la entrevista Pamela! Muy buenas Preguntas. Le deseo todo el éxito a denise en su nuevo disco. Y sí, realmente es un referente de moda juvenil.

    ResponderEliminar
  12. Geniaal, amé la entrevista pamela! Me alegra muchisimo que Denise sea catalogada como referente de la moda, es fantastico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paulina!!! que rico que te gustó a tu también!

      Eliminar
  13. Denise es la mujer perfecta wn, preciosa, guapa, con mucho talento y ademas referente de la moda... nada que decir, un 7 para ella y un 7 para ti por la entrevista! Saludos Pamela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!!! gracias por ese 7!!!! saludos a ti también!

      Eliminar
  14. Muchas gracias Pamela por esta increíble entrevista a nuestra idola. Muchos cariños para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada pues! un honor! y que rico que a todos les gustó mucho! seguiremos buscando referentes en este país lleno de talento!

      Eliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall