.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

¡¡¡ MODA MODA MODA !!! VISTE STGO



Hace un par de días estuve en el evento de moda más importante de nuestra gran capital, la segunda edición de VISTE STGO en Casa Piedra.

Asistí a casi todo, no me dio para los 2 días completos, de verdad una experiencia intensa, llena de glamour, diseños, tendencias pero agotadora a la vez.

Les cuento que partí muy temprano el jueves por la mañana con Florencia Mangini quién nos compartió las 4 tendencias para este verano 2014, el sistema de previo trabajo, recopilación de información, testeo y categorización para finalmente presentar este estudio a las grandes firmas de moda. El segundo día de Workshop fue de la seca Ana torrejón, quien nos hablo de la industria y por supuesto a lo que hoy esta expuesta la prensa escrita y redes sociales en la actualidad,  “un verdadero desafío comunicacional”.


Conocí gente nueva en este medio, muy simpáticos y bastante profesionales, me entretuve mientras esperaba entrar a los desfiles en los showroom, patio de descanso y las actividades de los Sponsors.

Al finalizar los dos días me traje miles de regalos de las marcas !!! Gracias SEDAL, Paula Cahen, Banana Republic, Revista Paula, Rapsodia, Karyn Cook y CAT .


MI VISIÓN
Banana Republic, y su sofisticada colección cómoda y clásica, de colores pasteles sucios y caquis para nosotras y para ellos. Trench e impermeables, faldas en tubo, blusas blancas, bufandas y pañuelo, look prolijo y bello. Paula Cahen Vestidas de sombrero medio charles C, con jardineras elegantes, zapatos de charol y un poco de cotelé fue lo más llamativo de su desfile. CAT, audaz, joven energético, comodidad al caminar y confort, vimos los antiguos bototos en colores rosados, rojos, azul Francia y mostaza, suelas de color café que hacían contraste con un outfit relax para  alto invierno. GAP es puro color, pantis y zapatillas de lona, pantalones pitillos cortos en DEMIN, fueron las estrellas de la pasarela. ALANIZ by KARYN COO, Cuando pensamos que la tendencia NAIF había decaído, esta colección retoma este boom, inspirado en la celebración Mexicana del día de todos los Santos, esta “Colección cápsula” nos entrega mix de texturas y una paleta de colores añeja; blanco, negro, rosa y verde agua. RAPSODIA uno de mis favorito, atrevida y sin pudor, mezclando grades estampados de hilos en dorados, velvet y rococo, medio hippie pero vanguardista, mucho embelished en chaquetas y faldas, sin miedo logró captar todas las miradas y los flashes de la velada. PRUNE, Elegante y sofisticado, piel, cuero, charol, color camel, beige, negro y uva. Fino diseño de indumentaria y camperas de cuero, geometría de patronaje y detalles en los costados hicieron de cada pieza un objeto de deseo, carteras soñadas, sobres, bolsitos tipo cofre, o los adictivos Boston bags se convertirán en mi favorito de armario.

¡¡¡Espero les haya gustado!!!

With Love Pamela Victoria

4 comentarios

  1. Que suerte haber podido ir al workshop y obtener todos esos regalitos xP, yo solo me llevé un mantel de paula fm X_x

    Saludos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos regalitos fueron en los desfiles en los asientos de adelante!!! pero no te preocupes por los workshop!!! les iré contando y compartiendo todo lo que nos enseñaron!!!!

      Cariños

      Eliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall