.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

¿Qué comprar en H&M?, para no vernos iguales !!!



































Todos ya sabemos que la llegada de H&M a Chile a sido un boom, caos e incertidumbre para muchos y muchas, las dudas de su apertura variaban desde ¿Será tan barato como lo es en el extranjero?, creo que lo es, mi experiencia con H&M en Nueva York fue de comprar muy pero muy barato en especial en los FINAL SALE de temporada, dónde  tiraban todos los accesorios a 1 dólar y los percheros iban desde 5 , 7,  10 hasta 15 dólares, una locura de precios bajos.

Acá al parecer será lo mismo, entraron con precios bajos y arto diseño, ahora bien, el miedo de todos,  y lo he leído en Twitter y en los post de Facebook ¡¡¡ HORROR STGO UNIFORMADO !!! pero déjenme decirles algo, TODO EL MUNDO ANDA UNIFORMADO CON O SIN H&M (jajajajaja) , pero bueno, este no era el punto que les quiero tocar. Hoy pase por el Mall así que aproveche de ir a pegarle una miradita entremedio de la multitud, en resumen, quiero compartir unos pequeños consejitos de ¿Qué comprar en H&M? 

*No solo me dedique a mirar, sino a tocar cada una de las prendas que me llamará la atención, por eso les recomiendo...


  LANAS 
Esta temporada la utilización de este material se viene en su más pura expresión de color, textura y simplicidad. En la tienda encontrarán variados tipos de suéter de todos los colores, muchos lisos cuello redondo, algunos trenzados o al estilo “Maxi-Chalecos” de botones. En accesorios bufandas, cintillos y guantes todo para que armen sus tenidas de invierno.
Precios desde los $9.990 | Accesorios Lana desde $3.990.

 ACCESORIOS 
Nuestra debilidad indiscutible nos hace sentir cómplice de nuestras compras por IMPULSO. Esta compañía se caracteriza por lanzar cada temporada miles de accesorios para todos los gustos y bolsillos. Este invierno los reyes serán los brillos, perlas,  metales y cristales, así que a las amantes se van a volver ¡¡¡ locas!!!,  eso si, traten de hacer compras inteligentes y que de verdad USARÁN MÁS DE 1 SÓLA VEZ. (Los aros que ven en la imagen tienen un valor de $2.990)
Precios desde los $1990.

 ALGODONES Y BÁSICOS 
Este es un punto muy importante para nuestro armario base, H&M tiene buenos algodones y ricos diseños de prendas básicas, esta temporada trajeron los amados bodies, tops, poleras peplum, sudaderas, faldas cortas, patas, en otras, colorblock y algunos rayados Navy, aprovechen este Item que no se arrepentirán. (Lo que ven en la imagen es un bodie color rosa a &4.990)
Precios desde los $3.990

Todo esto y mucho más podrán encontrar en la tienda, ABRIGOS, JEANS, VESTIDOS, PANTALONES DE SEDA,  LENCERÍA entre otros.

Espero les haya gustado.
With Love Pamela Victoria

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall