.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

MUJERES XL – ¿QUÉ TIPO DE CINTURONES DEBEMOS USAR?





























Queridas amigas, hoy es nuestra primera columna de Mujeres XL el tema a tratar hoy es “QUÉ TIPO CINTURONES DEBEMOS USAR” para vernos wapísimas. Los cinturones son un accesorio básico de todos los tiempos, un elemento esencial que dan un efecto visual a nuestro Look total viéndonos más estilizadas, acinturadas y femeninas.

Este accesorio lo podemos usar con trajes, sobre largas blusas con jeans, vestidos de día, , entre otras tenidas elementales.

A continuación una pequeña lista de lo que debemos tener encuentra a la hora de comprarnos uno y usarlos, así que las invito a tomar nota.

Tamaño: Primero es importante saber que para adquirir un cinturón debe ser de tu talla no una menor!!! Y su forma tiene que ser ANCHA como lo ven en la imagen, no deben estrangular nuestro cuerpo ni menos que no nos podamos ni siquiera sentar, deben ser cómodos y adecuados  a nuestra figura.

Color:  Evitar colores claros como blancos, rosas, verde agua, los colores oscuros como negros, morado, café o gris te harán ver más entallada.

Úsalo: Usarlos a la altura de la cintura o más arriba harán la magia, nunca en las caderas ya que nos dejaran sin curvas!!!

Espero haberlas ayudado!!! Pronto más consejos para ustedes!!!

Cariño
 Pamela Victoria

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall