.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

BOY CHANEL - TOTE BAG Y LADY DIOR, LOS 3 BOLSOS QUE NOS QUITAN EL ALIENTO




La gran mayoría de nosotras amamos los bolsos…. Mejor dichs amamos TODOS LOS BOLSOS, son el fetiche de muchas incluyéndome ¡! Hace unos días prendo la TV y una chica experta en el tema de los accesorios contaba que existen 3 tipos de bolsos legendarios que han sido imitados por casi todas las marcas del mundo entero y que ya en nuestro inconsciente colectivo. Creados por los conocidos diseñadores Gucci, Gabrielle Coco Chanel y Cristian Dior, apodaron sus 3 creaciones así;  Lady Dior, Boy de Chanel y el Tote Bag de Gucci, las invito a leer más sobre la historia de estos bolsos que nos quitan el sueño.

Lady Dior                 


Corría el años 1995 y  Bernadette Chirac recibe a la princesa Diana de Gales que estaba de viaje por París, en esa ocasión le regalaron este bello bolso, Diana enamorada de su nuevo accesorio se encargo de llevarlo con ella a viajar por el mundo, resultado? 1 año después un éxito en ventas, de ahí su nombre LADY DIOR.

Compuesto por piel de cordero acolchada  con el mítico Cannage que adorna con su firma. Un dato histórico es que el Cannage que adornaba las sillas de Napoleon III que tanto gustaban a Monsier Dior se convirtieron en 1947 en el sello de identidad de Dior pasando a firmar sus bolsos, zapatos y maquillaje.

Boy de Chanel         




Este es mi favorito del mundo entero, es clásico, siempre un acierto, nunca pasa de moda, es perfecto, elegante y femenino.

Los diseños y combinaciones van desde el cuero liso o tipo acolchado, tweed, charol o pitón  con aplicaciones de gruesas y definidas cadenas.

La historia cuenta que el nombre de este bolso fue en homenaje a su amor prohibido el jugador de polo Arthur Boy Capel quién muere en un accidente de carro camino a ver a su amada mujer.

En la actualidad existe una versión nueva diseñada por el mismo Karl Lagerfeld mucho más masculina y Rock&Roll.

Tote Bag Gucci       


Cómodo y amplio para llevar al trabajo ya que su diseño lo hacen el mejor aliado de una mujer ocupada, usado para viajes cortos, o de complemento junto a una cartera para llevar cosas extras, este accesorio es parte del grupo de bolsos que tenemos que tener si o si en nuestro closet.

De materiales en tela con manillas de cuero, es maleable y entrega un look ejecutivo y también relajado que necesitamos. 

Amos estos 3 bolsos pero para mi el Boy de Chanel es lo máximo, y a ustedes, cual les gusta más?

With love Pamela Victoria



1 comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall