.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

INSTAPAM :: APROVECHANDO LOS SALE, LES DEJO EL DATO!













































































Queridas, quiero contarles algunas cositas que me he comprado ahora ultimo!!!!  y que voy subiendo en mi Instagram, les dejo la dirección para que nos sigamos; @pamevictoria.

Aprovechando en estas semanas de ir por algunas ofertas de calidad de final de temporada y otras de necesidad básica como mi nuevo computador!!!hace como 1 mes me senté como todas las noches a trabajar con mi notebook y no partió más!!!! …casí me dio un ataque por que las ultimas cosas no las había respaldado!!!...fue agónico hasta recuperar todo pero ahora me cambie a  así que más feliz que nunca!!!

Las 2 botas que ven son de ahora último, una es de la marca Americanino creada por Aurora Conejeros de charol con puntas y taco dorado muy al estilo Michael Jackson amor a primer vista, las otras son con un poco de taco muy cómodas de la marca Naturalizer, 2 tipos de cuero y blanditas como no se imaginan!

Aproveche otro SALE y me fui a Do It así que esos anillasos que me salieron no más de $5.000, tienen que ir ¡!

La chaqueta la compre en una tienda muy pituca acá en el sur, es de tweed muy clásica de cierre esquinado verde + negro, muy salvadora y me combina con más de tres look, noche, jeans y con un vestido de cóctel,

Lo que ven calipso es sombra de ojos de la marca Essence y el esmalte es glitter de colores de la misma marca, al pintarte las uñas deben hacerlo sobre un color base, resultado final? parecen nebulosas muy bello para alegrar los días fríos que aún tenemos.

La polera es de la marca Fila, la verdad es que mi favorita de marcas deportivas y más urbana es Adidias Original, pero esta polera es de la nueva colección Vintage de la marca y la amé por lo clásica que se ve con un pantalón azul y un sweater blanco, cuanto me costó? $2.990 en Ripley!

Y finalmente este porta té que vi en un café acá y busque y las encontré en Casa&Ideas a sólo $2490, muchas me preguntaron de donde era así que les aprovecho de dar el dato!

Espero que estén muy bien y preparándose para este 18 de septiembre!!!!

With love Pamela Victoria

2 comentarios

  1. Esa hojita para el té de CasaIdeas es bella, estuve a punto de comprarla <3

    ResponderEliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall