.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

WILD ELIXIR BY SHAKIRA, LA NUEVA FRAGANCIA MÁGICA.
















































Queridas amigas ya llego la primavera y con ella la energía del sol, los días son cálidos y vestirnos más coquetas ya no costará tanto, por ello, quiero contarles algo que amarán tener en su closet. Dejamos atrás los grandes abrigos y botas altas para vestirnos más livianas, llenas de color y alegría, y que mejor que acompañarlo de nuevos aromas, por eso, les presento la poción de la seducción, si, tal cual como leen, se llama Wild Elixir es la nueva fragancia de la famosa cantante Colombiana Shakira inspirada en el desierto y la sensualidad característica de sus raíces.

De curvilíneo envase al igual que la cantante logra atraer miradas y ser muy misterioso. El diseño de este frasco estuvo a cargo de la conocida diseñadora Catalina Estrada. Su aroma dulce que contiene; Naranja, rosa, durazno, frutales, madera de sándalo y flor de azhar lo convierten en una fragancia muy femenina y delicada, perfecto tanto para el día como para la noche que nos logra envolver en un estado exótico permanente propio de su estilo. A modo personal amo este perfume y su concepto ya que refleja sensaciones inspiradas en la sabana africana.

video

*El video es increíble, la cantante sale desafiando a enojados guepardos que reflejan las fuerza de esta tremenda mujer y su estilo oriental.  Árida puesta en escena de tonos tierras que se ve quebrada por este atrevido vestido color rojo furioso que lleva Shakira*

Desde tierras muy lejanas y llena de ímpetu me inspiró a hacer esta composición en el que Shakira nos sorprende otra vez, regalándonos un poco más de ella, al igual que en sus canciones, el perfume podrá generar una nueva historia que podrás vivir y sentir tu misma.

Las dejo invitadas al son de su canción a que vayan a probarlo, ya se encuentra en nuestro país y  es increíble, perfecto para las que quieran sentirse femeninas, exóticas y por que no, más salvajes.

Lo pueden encontrar en la sección perfumería de los diferentes retails a lo largo de nuestro país.

With Love Pamela Victoria

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall