.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

¿Cómo cuido mi pelo? Mis looks a cabello suelto !!!

 Algo que me a caracterizado toda mi vida es mi cabellera bastante llamativa, larga y llena de rulos!, la cosa es que es un trabajo arduo poder mantenerlo lindo y sano, acá quiero contar algunos consejos para estas trabajosas cabelleras! No se lo pierdan!


El pelo crespo de por si es más seco y en todas las estaciones tiende a secarse, en invierno lo daña el frío y en verano las puntas de mueren con el sol, por eso es importante mantenerlo bien hidratado.

Los productos que he usado son variado, por ejemplo para rescatar mi cabello uso un aceite esencial de la farmacia Knop llamado Nutrapel, sirve para cerrar e hidratar el cabello desgastado, el valor es de $2.990 aprox o menos.

Diariamente ocupo shampoo que estén a base de aceites y crema de masajes el Dove Rescate le hace bien a mi cabello, también uso un productos  de la marca Elvive de tapa roja es increíble de la colección Reparación 5, un punto importantes es que cuando me aplico mi bálsamo es el único momento donde me desenrredo el pelo, nunca después de salir de la ducha osino los rulos se abren y el pelo queda con mucho friz.

Lo otro importante son las cremas y productos post lavado, para peinar ocupo Sedal Rizos Definidos y en las puntas ocupo aceite de Macadamia natural oil, luego me seco un poco el cabello y me aliso la chasquilla con secador y luego plancha.








Bastante larga la rutina de mañanas para mi pelo, pero queda bello y natural, yo casi todos los meses me lo despunto (yo sola obvio) por que me da igual un poco de susto ir a que me “despunten” y termine con una melenita!!!

Espero les haya gustado y servido, cualquier duda o consulta!!! Déjenme un post!

Abrazo a todas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall