.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

[Tecnología] DEEMELO... Salgamos de compras?



Todos los días y hora tras hora nos vemos expuesto un sin número de información bajada en nuestro extenso grupo de social media instalados en nuestros celulares, actualizados minutos a minutos con las últimas fotos,  noticias e información fresca a tiempo real,  pero dentro de tanta cosa que vemos y descargamos descubrí una #app que cuando aún no estaba ni en línea me llamo la atención por su utilidad y ayuda! Es mi nuevo personal shopper,  amigo de vitrineo o como quieran llamarlo,  su nombre es Deemelo nacida de la necesidad de poder encontrar X prenda en una ciudad desconocida, esta aplicación rastrea,  te muestra en foto lo que andas buscando y que mejor...todo por categoría, muy fácil y simple de usar.  Esto opera también para que subas tus #outfits y lo que encuentres en alguna tienda lo subes y agregas su ubicación.

Diariamente estoy cazando e inmortalizando todo lo que mi ojo ve donde quiera que esté, así que esta semana partiré compartiendo con la red las cosas más bellas que vaya encontrando, así que las invito a unirse y sígueme al contacto@pamelavictoriacouture.cl.

¡! Ya esta disponible para Iphone ¡! crea tu perfil vía Facebook o haciéndote una cuenta con solo 4 caracteres y ya esta! Comparte lo viste y ve a la tienda por la prenda que te gusto! Descarga AQUÍ    

                                  Síganlos vía Facebook: https://www.facebook.com/deemeloapp
Si ya tienes tu celular, no te gustaría tener toda la moda de la ciudad en tus manos?

Abrazo a todas
Con Cariño Pamela Victoria

4 comentarios

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall