.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

Travels [BuenosAires] Charla Encuentro Latino de moda




Queridas, como ya lo saben, quienes me siguen vía Twitter o Instagram  que estuve la semana pasada en Buenos Aires junto a la directora de Be Bloggera el directorio de blogs de mujeres conectadas de Latinoamérica, dando una charla en el Encuentro Latino de Moda en la Universidad de Palermo en sobre el Fashion System Chileno a nivel de blogers, las nuevas tendencias, lo vital que es hoy el grupo social media, las grandes marcas y su rápida adaptación frente a los cambios de comportamiento del  mercado a nivel publicitario y comercial.


Llegamos a las 16:30 a la Universidad para dar una conferencia de prensa donde hablamos de lo que pensábamos en relación a  las tendencias de moda en Buenos Aires y que nos parecía el  evento, luego pudimos compartir con otras bloggers del panel internacional que también al igual que nosotras expondrían sobre tendencias y redes digitales.  Con un poco de nervios junto a Daniela partió el evento, pero a medida que pasaban los minutos ya entrábamos en confianza, al llegar nuestro turno….. bueno….. que quieren que les diga… LA ROMPIMOS! Si, así es…creo que nosotros los chilenos estamos lo suficientemente preparados lucirnos donde vayamos. Sin duda, una tremenda experiencia, recibimos el cariño de la gente, sus opiniones por twitter #BBONBAIRES, sus saludos en el evento que fueron muy emocionantes.

 A modo de extracto les quiero dejar este mensaje sumamente importante para quieres son blogers y están inmersas en este mundo que crece de forma descontrolada, "Que podamos darnos cuenta que lo que hacemos es un trabajo y tiene valor, hay tiempo  invertido, talento y pasión, y en la medida de que nosotras respetemos lo que hacemos las marcas que están abusando del conocimiento de estas nuevas íconos y líderes de opinión llamándolas por bolitas de dulces a participar en las campañas cada día habrán menos malas práctica y se podrá remunerar en su justa medida a este nuevo grupo de talentosas personas” 

Las quiero invitar a ver algunas fotos y pronto el video de la charla completa!!! más información, las invito a ingresar a www.bebloggera.com. 
















































































Espero les haya gustado mucho, se viene Baires parte 2 ¿Dónde comprar? parte 3 Tour  y parte 4  Tendencias en Baires así que estén atentas.

Más fotos: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/noticiasdc/galerias/galeria.php?id_galeria=1888


Pamela Victoria 


4 comentarios

  1. Que rica la experiencia pame
    muy bello el cambio de tu blog
    un abrazo,
    G

    ResponderEliminar
  2. que geniaaaal Pame!!! espero que el viaje haya estado de luuujo, me lo imagino. Cariños linda, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, todo fue increíble!!! estamos hablando!!! besitos! y espero tu mail!

      Eliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall