.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

Trends The cool hunter en Baires



Como ya saben estuve en Baires y me dedique a caminar más que Kunfú para poder captar las tendencias en Palermo Hollywood y recorrer los mejores lugares para comprar prendas con estilo y a buenos precios, obvio. Y no solo en indumentaria femenina, sino accesorios, decoración y Hair-Style, así que las invito a ver, tomar nota y a vitrinear.

La influencia sobre nuestros estilos personalesestán más cosmopolitas que nunca, todo se ocupa en todos lados, victimas del social media y en especial de las plataformas de compartimento fotográfico como lo es Pinterest, Instagram y Tumblr esto se ha convertido en una vitrina global, así que no es impactante llegar a un lugar y ya estar en la onda de la ciudad gracias a nuestro estado ONLINE permanente,

Recorrimos las mejores tiendas, calles y zonas comerciales como lo es la calle Malabia en Palermo Soho y sobre todo la Feria de Flores ubicada en Nazca y Avellaneda donde podrán encontrar lo mismo (ya que es ese el lugar donde compran todo para esas tiendas) pero con un 80% menos!

DESTRONANDO LOS PITILLOS
Por fin de verdad, aunque hace mil tiempo que uso jeans bootCut, ahora hay muchas más opciones y se usan elasticados con estampados psicodélicos muy ajustados hasta la rodilla y extremadamente largos para llevarlos con plataformas.

PLATAFORMAS TERRIBLES.



Esta tendencia esta pero ON FIRE, MUST HAVE, YOU NEED, RIGHT NOW no se como decirlo pero ojo con estas!!!!  Esta bien que existan las plataformas ya que nos agregan altura y los modelos para esta temporada son ínfimos y bellos,  pero de verdad hay algunos que son sólo para mirarlos por que usarlos jamás! Son muy de transformistas demasiado altos y demasiado peligrosos, a mi me gustan bastantes y me traje unos rojo con animal print de cuero pero de 7cm, bastante normal y cómodos!

Recomiendo: Calle 9 de Julio, zapaterías cercanas al obelisco (Metro 9 de Julio) buenos precios y excelente calidad)


ACCESORIOS
Brillos, folk, pompones, crsitales,  trabas, cintillos con flores y más! no se que decirles, usen todo lo que tengan y lo que se les ocurra, viene todo y se usa todo. Bolsos transparentes, Boston bags, tote bags y maxi bolsos.  

Recomiendo: Feria Flores (Nazca con Avellaneda) Accesorios - Zona Outlets en Palermo Bolsos.

REMERAS PRINT

La onda de las poleras con mensajes, logos e íconos están de última, de verdad creo que si te gustan anda por la tuya! Hay con y sin mangas y de preferencia las negras con blanco o blanco con negras! Buy de way.

Recomiendo: Feria Flores (Nazca con Avellaneda)

DECORACIÓN

Para el comedor vestir el espacio con grandes e imponentes lámparas de cristales acompañada de vasos y copas de colores; Azules, violetas y verdes, mesas de centro transparentes y sillas blancas, para la habitación,  la tendencia es bastante minimalista y liviana, para el baño muy pin up, detalles en violetas bañeras a escala, deco blanco y negro con toques de maseteros pequeños que dan vida a esa zona de la casa, la cocina esta a todo color, mucho acrílico y nuevos diseños a los básicos para cocinar.
Recomiendo: Buenos Aires Designe.

Espero les haya gustado, en la próxima serán fotos del viaje y algunas picadas!!! 
Con amor Pamela Victoria

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall