.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

Más de mi


Soy la mayor de mis hermanas de una familia de 5 integrantes,mitad árabe y mitad española, fui sin duda la que pago el noviciado por ser la primera más abrigada que hija única pase mi infancia al lado de las faldas de mi madre hasta que empezaron a llegar mis hermanas y junto con ellas la división de la atención absoluta que era solo para mi. Mi madre mi puso mi nombre, Pamela por que era la vecina más linda que tenia (rubia de cabello largo y ojos verdes….igualita que yo)  y Victoria por su segundo nombre y por que mi padre es Victor, en verdad al principio no me gustaba mucho la idea hasta que lo vi como el nombre de mi marca y me encantó !

Soy del sur, he vivido en Concepción, Los Ángeles, Santiago y Nueva York!, pase gran parte de mis años mozos de una ciudad a otra, estudiando, trabajando, aventurando y alimentando mi sueño..los invito a conocer un poco más de mi.

Carreras y títulos
Publicista profesional acreditada por la IAA. Magíster en comunicación estratégica y negocios de la Universidad del Desarrollo. Cursos de Corte y confección, diseño de modas digital en Instituto CreArte Santiago. Especialisación en moda de la escuela de Parsons The New School for Designe de la ciudad de Nueva York.

Mi marca
Pamela Victoria Couture es mi otra mitad, ocupa una gran parte de los latidos de mi corazón, representa mi estilo, la vida misma que quiero plasmar en cosas tan austeras y silenciosas como los textiles. www.pamelavictoriacouture.cl

¿Por qué abrí un blog de moda?
En verdad abrí un blog cuando comencé con mi marca hace ya más de 4 años, con una simple e ingenua idea de ir contando como era estar en un taller desde el primer día e ir plasmando como sería gestar este proyecto de Pamela Victoria Couture. Y una cosa me llevo a la otra, algunos medios y plataformas me fueron leyendo y escribiendo de lo pendiente que estaban de mis avances… de a poco empecé a darme cuenta de lo que era este sub mundo lleno de creatividad y pasión y me enamoré de mi blog! y seguí contándolo todo!!!!! Y hoy es mucho más que esto! Es mi espacio sin límite donde puedo exponer toda mi idea del mundo y dejar que se escape mi creatividad.

Fashion Expert

Lo titulo de esta forma por que la relación con la moda que he tenido durante toda mi vida desde mi niñez a sido orgánica,  familiar y pasional no caprichosa ni vanidosa. Hoy me encuentro viviendo sobre la conce vencía de mis actos..desde que era pequeña pasaba tardes ayudándole al vitrinista de mi abuela a hacer sus creaciones en  cada temporada, en vez de jugar prefería estar con las costureras de su negocio mirando y recogiendo retrasos para hacer vestidos para mis muñecas a mano...el tiempo me dio la expertice para tener ese no se que ..que dicen por ahí que tengo, así que he ido con los años puliendo mi conocimiento manteniéndome activa y vigente. 

Columnista

Y así paso el tiempo luego de trabajar en las agencias de publicidad en Stgo e ingrese a equipos de plataformas femeninas, de tendencias, moda y más como la encargada de todo el glamour! Me pueden encontrar en Be Bloggera, Mujer y Punto, Latam Rewiev, he dado consejos en  Diario la Discusión de Chillán en el área líneas de mujer, hoy soy para Magnolia.com la blogger Chilena generadora de todo el contenido de el Blog de Magnolia y actual embajadora de Deemelo una APP fashionista que pretende ser tu mejor compañero de compras.

Nueva plataforma 


Mi nueva reacción se llama Lafabricadetendencias.cl es la parte más cruda del área de la moda, marketing, neuromarketing, consumidor y más!

Mi estilo personal 

Tengo 2 extremos, que son mis personalidades, una es bastante estructurada y perfeccionista a la hora de trabajar y ponerme metas y eso se refleja en mi estilo clásico, limpio y delicado, mi otro lado es la creatividad desbordante y cuando me siento así dejo que fluya mediante todo y en el vestir también así me puede ver lucir cosas más alocadas y extravagantes.

Colores favoritos

Todos los colores medios raros y "feos" como dice la gente como por ejemplo el gris ratón, el verde entre pantano, musgo y amarillento raro, los beige y el negro por supuesto.

Diseñadores favoritos

Noche: Chanel, Balenciaga, Balmain, Oscar de la Renta y Lanvin.

Relax: Stella McCartney, Tommy Hilfiger y  Michael Kors.

Deportiva urbana: Adidas originals, Stella McCartney para Adidas y Jeremy Sccot para Adidas.

Diseñadores Chilenos emergentes: Artega y Vera Sieldfeld.

Zapatos: Michael Kors, Marc Jacobs, Adidas, Gacel, VIA UNO y Ricky Sarkany.

Ciudad de mis sueños: Nueva York.

Amo:
Desayunar, tomar sol, el café con leche, salir a recorrer tiendas, cenar en una terrasita y preparar maletas para viajar.





Si necesitas contactarte conmigo envíame un mail a PAMELA.URIBE.K@GMAIL.COM


!Bienvenidos!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall