.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

BE PRETTY, BE ROMANTIC, BE BXs L´EXCÉS LO NUEVO DE PACO RABANNE



Queridas amigas en esta ocasión tengo el agrado de contarles sobre lo nuevo que trae un gran diseñador de talla mundial como lo es Paco Rabanne, este artista de alta costura y perfumería que ha encantado al mundo entero con sus creaciones e increíbles fragancias. A modo histórico les quiero contar que el es español hijo de madre costurera de la casa de modas Balenciaga, como dato rosa su primera colección generó gran revuelvo en los años 1966 llamada "Colección manifiesto" compuesta por variados vestidos imposibles de llevar adornados de placas y discos. Así el fueron los comienzos donde se escribía la historia de la que más tarde se convertiría en una tremenda marca de calidad, tendencia y moda.

Be Romantic, Be Politic, Be Excess es el nuevo perfume de Paco Rabanne que les quiero contar, llamado BXs L´excees provocando sensaciones atrevidas, furiosas, energética y llenas de  vida, nos invita a enfrentar todo con fuerza y rock.

Su creador es el famoso perfumista de Roberto Cavalli, Hermés, Oriflame entre otros, que nos envuelve con su poción aromática de alto calibre compuesto por; Neroli, Pimienta Negra, Jazmin, Reina de la Noche, Rosa Madera de Cashmere y Vainilla que lo hacen muy glamoroso y sensual.

Irreverente de entrada este perfumes nos envuelve con sus aromas traspasados en el spot comercial donde nos muestra una mezcla de sentimientos; belleza, rock, cuero, gestos de irreverencia ante el mundo , espíritu reflejado en bella Sasha Pivovarova quién es modelo de Prada, Chanel, Miu Miu, JPG, HM, Gap, Kenzo entre otros y el estiloso y nuevo rostro de Nick Rae quién ha trabajado para Roberto Cavalli y Gucci que juntos nos traen la fuerza vibrante de BXs L´excés.


-Campaña-

Ya están disponibles en nuestras tiendas por departamento como es Paris y Falabella, sus versiones son de 50ML y 100 ML para ellos y de 30ML, 50ML y 80ML para nosotras.

Les dejo el tremendo comercial que amarán ver!!!




Espero les haya gustado,
Cariños
Pamela Victoria

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall