.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

I´M GETTING MARRIGE, MI BODA, LOS PREPARATIVOS Y UN POCO DE CAOS.





























Queridas amigas, muchas que ya leyeron una columna anterior llamada La carrera de nuestras vidas donde les compartí mi experiencia cuando me propusieron matrimonio, episodio en mi vida que me dio el pie para querer hacer esto, una nueva sección llamada I´m Getting Marrige donde les iré contando y compartiendo los pasos y las etapas de la organización para que todo resulte bello y perfecto para el gran día de mi matrimonio.

Estoy muy emocionada y feliz!!!  hay mucho muchoooooo que hacer, por esto quiero partir contándoles en estas columnas todo los temas que rodean al matrimonio, donde buscar vestidos, ordenar la lista de invitados, diseño de los partes, páginas donde pueden ver ideas de  decoración, accesorios, distribución de mesas, conflictos con las familias, la música de entrada, de salida, de entrada de nuevo.. jajajajajaj y mucho pero mucho más!

A continuación les dejo esta primera columna.

#1 DEFINIR DÍA, FECHA Y HORA.

Lo primero después de la gran emoción, es sentarnos a conversar aterrizadamente cuando querremos nuestra boda, esto incluye algunas preguntas tales como; ¿Dónde vamos a casarnos? acá va un gran dilema,  las creencias religiosas , que tipo de iglesia, quieren ceremonia, misa o solo matrimonio civil?, lo otro importante es la Fecha y hora; buscar una buena época como un común acuerdo para que todos o la gran mayoría de nuestros invitados puedan viajar. Si te casas por la iglesia debes ver si el civil lo haces el mismo día o una semana antes o un mes. Para la mayoría de los Cristianos es muy importante la fecha de la iglesia y el civil pasa a ser un mero trámite, por eso es importante estar de acuerdo en esta primera etapa para que el resto fluya como agua. Teniendo Civil, Iglesia y el local donde se efectuará la recepción podemos pasar a la segunda etapa que es la organización como tal.

Lo otro que ya hicimos, fue ir a Paris a inscribirnos en el código de novios para poder amoblar nuestro primer hogar y aprovechar el máximo del tiempo para nuestros puntos y regalos!

Lo otro que quería contarles es que compré este organizador ya que soy muy ejecutiva para mis cosas que lo encontré en casa ideas llamado 365 días para organizar todo! Así que luego de tener mis fechas listas las agregue a mi planificador para ir desde ya dejando todo agendado.


Y así, vamos pasito a pasito hacia el altar!

Espero les haya gustado y servido un abrazo a todas!

Con Amor, Pamela

2 comentarios

  1. Felicidades Pame ... Imagino el caos de todo lo q se viene y mas aun al querer q todo salga perfecto aunq no dudo q asi sera.. Exitoo y q todo salga perfecto

    ResponderEliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall