.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

LA CARRERA DE NUESTRAS VIDAS

























Esta es mi historia, la del día más importante de mi vida y quería compartir con ustedes.

El findesemana como muchos se enteraron fueron los 10k Nike #werunstgo donde más de 11 mil personas de rojo hicieron el circuito lleno de subidas, bajadas y el túnel San Cristobal, carrera que mi pololo corría como todos los años junto a sus hermanos.

Por supuesto como buena polola lo acompañe, más bien fui de fotógrafa por que yo no corro mucho, (digámoslo de esa forma) pero por amor ahí uno esta apoyando.

Estaba esperando a mi Felipe y su hermano me dice, mira Pame! allá viene el Pipi y yo, dónde? Ahí y le grito ¡¡¡¡CARIÑOOOOOOOOO!!!! Y lo veo corriendo y se arrodilla frente a todo el mundo (y yo :O)  saca un anillo (entremedio la gente gritaba aplaudía y el animador junto a  Mario Horton llegan corriendo donde estábamos nosotros) es en ese momento que le acercan el micrófono y yo con ataque de llanto me dice, ¿Te quieres casar conmigo? Y me acercan el micrófono y yo respondo OBVIO QUE SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi corazón estaba que se detenía de la emoción, en mi vida, alguien me había sorprendido de tal forma haciéndome explotar de felicidad, imagínense lo que paso después toda la gente felicitándonos, aplaudiéndonos y regalándonos aplausos, de verdad nunca me lo imagine, no me espere algo así en mi vida, estoy tan feliz, contenta y dichosa que quería compartir ese momento con ustedes.

Me siento bendecida por el hombre que tengo a mi lado y agradecida de Dios por su amor.

Un abrazo a todas las amigas que me leen, cada día estamos creando y haciendo historia!

Con amor, Pamela.

1 comentario

  1. Que lindoooooooooooooooooooooo!!!! no sabia como había sido! precioso mi Pame!!! serán eternamente felices!

    ResponderEliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall