.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

VALENTINA, VALENTINA, EL PERFUME DE VALENTINO.



*Los ingredientes que definen la feminidad y la singularidad de la mujer Valentino fluyen en un delicioso bouquet floral e inspiran un nuevo perfume llamado Valentina*

Inspirado en Roma, la ciudad natal y originen de todas las creación del gran Valentino nace esta fragancia floral y femenina llamada VALENTINA  que hoy quiero compartir con ustedes, un perfume muy sofisticado y de aroma sorprendente. 




























ALTA COSTURA A PRIMERA VISTA
Nos cautiva a primera vista, ya que el aroma es contenido en un delicado frasco de vidrio circular con tres flores de colores blanco, nude y marfil, adornado en la cabeza con una perla negra, un estilo de vaporizador que nos recuerda a los de antaño, y finalmente presentado en un caja en los tonos con flores en relieve, sin duda alguna es otra obra de arte de la Maison de Valentino.




















LOS PERFUMISTAS

Su olor es envolvente y fresco creado por Alberto Morillas y Oliver Cresp que contiene una mezcla basada en el floral oriental italiano, efluvios de Jazmin, trufa y notas frutales, para ser más específicos esta compuesta por las siguientes notas olfativas; Notas de cabeza; Bergamota, notas frutales y trufa. Nota de Corazón; Azahar, Jazmín, Tuberosa y finalmente la Nota de fondo esta compuesta por; Madera de cedro y Ámbar.


CAMPAÑA

Como saben, soy publicista, y si algo se es de esto, el spot a mi me encantó ya que refleja la nueva mujer Valentino de esta era. Los responsables son David Sims y el film es dirigido por Johan Renck la dupla que logra en este comercial de pocos segundos representar el corazón del perfume reflejado en Valentina una chica bastante contemporánea, una bella heredera moderna , de look fresco, llena de vida y de facciones aristócrata que sin importar toma la decisión de dejar a su padre con la tertulia a medio andar frente a sus amigos de alta sociedad y se escapa para disfrutar de la noche de su cumpleaños con algunos amigos en un bar lejano y metido en la ciudad.

 BEHIND THE SCENCE



Me entretuve viendo como hicieron este bello y perfecto comercial en el backstage junto a la estupenda modelo en Roma, así que les quiero compartir este video pinchen AQUÍ. 





Que lo disfruten!

Pamela Victoria

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall