.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

FASHION NEWS | To celebrate the return of the Stan Smith 1973 - 2014



Como muchas de ustedes saben que mi marca favorita deportiva y urbana es ADIDAS y hoy quiero compartir con ustedes uno de sus últimos modelos sacado al mercado que me tienen loca hace un tiempo vía Instagram se trata de un modelo ícono de los años 60´ts de ADIDAS ORIGINALS llamado Stan Smith con más de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo, ha sido un objeto preciado para los amantes y entendidos del diseño, deporte, cultura pop, sneakerhead y más. Diseñadas en honor al famoso tenista Stanley Roger Smith  ganador del Wimbledon y de la Copa Davis, hoy ha vuelto con todo el espíritu, diseño y fuerza que caracteriza a todas las creaciones de culto de la marca Alemana Adidas.

Apoyado de una gran campaña con famosos rostros como los actores Will Arnett , Max Greenfield y Ana Girardot ; la estrella de tenis Andy Murray ; músicos como Sky Ferreira y Momo Wu , la DJ Kim Ann Foxman y Terranova ; diseñadores Lucio Castro y Luis María Castelbajac, y artistas como Hisham Akira Bharoocha y Xander Gaines nos entregan la esencia misma de recuerdo que aún Stan en sus mentes de cuando eran teenagers.

El modelo a sido actualizado con las tecnologías adecuadas pero manteniendo su silueta, forma y color original, algo muy importante en estos productos de culto que amaremos usar.

Para todos los amantes de este hermoso modelo de color blanco y verde tendrán que esperar poco tiempo ya que aterrizarán a nuestro país este mes de abril, mientras tanto los invito a disfrutar de este video que les encantará!

MÁS INFO: http://adidas.com/go/stansmith




Y a ti? Te gusta esta zapatilla?

2 comentarios

  1. ¡Me encanta!

    Está claro que no hay que deshacerse de nada, todo vuelve.

    ¡Besos!

    http://ilguardarobarosso.blogspot.com.es

    https://www.facebook.com/ilguardarobarosso

    ResponderEliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall