.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

MAKEUP AL ESTILO LANA DEL REY

Queridas amigas he andado un poco desaparecida otra vez! Ya que he tenido mucho que hacer, entre las cosas de mi matrimonio, la intervención de mi padre, la pega que no me deja tiempo para nada y un nuevo proyecto que pronto les contaré.

Hace unos días que Lana del Rey me tiene bastante inquieta ya que ando buscando tipos de maquillaje para las ceremonias de mi matrimonio,  y estuve practicando el Make Up de esta  bella cantante, es demasiado fácil y entretenido.

No necesitan casi nada osea, las no expertas como nosotras tenemos lo básico, nada tan profesional, así que tomen nota:  1 pincel,  base de maquillaje,  rubor rosa pálido o naranja, delineador negro, máscara de pestaña obvio, sombra de ojos color rosa, crema y café, delineado blanco, un labial en tonos ocre pálido o algún rosa que tengan por ahí.

Como saben, Lana del Rey tiene como características el delineado de ojos, al puro estilo años 60´s, a mi no me costo nada ya que hace como 5 años que me hago esos cat eyes que tan famosos  soy hoy, así que eso si tienen que practicarlo muy bien.

#1 PASO

Crema y base de maquillaje, tapa ojeras e iluminador si tienen para la zona de los ojos.

#2 PASO

Aplicar en el párpado  móvil la sombra de ojos color rosa y crema, luego en el surco aplicar con un pincel delgado la sombra de tono café.

#3 PASO

El delineado es bastante exacto, trata de estirarte un poco la zona para delinear, partiendo de afuera para adentro.

Delinea también abajo del ojo con negro y por dentro, ocupa el delineador blanco.

#4 PASO

Lista nuestra mirada aplicar un poco de iluminado arriba de los pómulo ( y si no tienes iluminador, aplicar sombra blanca o dorada)

Con un delineador de labios o un cotonito, delinea de forma delicada por encima del borde de los labios y pinta el resto, no ocupen glitter, es bastante nude el tipo de color que ella ocupa.

#5 PASO

Para terminar aplica un rubor suave y listo! Y si te animas un cintillo de flores en la cabeza!!!

Espero haberlas entretenido, les mando a todas un abrazotote! Y quiero que me cuenten! Les gusta el maquillaje de Lana del Rey?

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall