.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

#OUTFITPAMELAVICTORIA FATAL #ADIDAS #FOREVER21 #MAYBELLINE

¡Nos tenemos que poner al día!, quise hacer este Outfit para ustedes ya que hace tiempo que no nos leemos! Les cuento ...han pasado varias cosas, ya saben que estoy recién casada y eso a cualquiera le cambia la vida =) imagínense que esta semana terminamos de armar al 80% nuestro nuevo hogar, aún faltan las lámparas de todos lados, uno que otro detalle en los baños y mi mesón del taller, esta quedando todo muy bello, en la semana les mostraré algunos espacios favoritos que hemos podido crear con mi maridito.

Estas fotos son uno de los looks más irreverentes que me ha placido hacer, me inspiré gracias a mis nuevas Babys!!! me las compré la semana pasada, estas ADIDIAS ORIGINALS GAZELLE las había visto hace como 6 meses por internet, un día caminando las pille en Paris ( me quería morir) así que hoy son parte de mi closet.


También las otras prendas que verán son adquisiciones de ahora último, la falda de Forever 21 y la polera me la compre en Falabella de su marca propia Sybilla! Si me preguntan por la  campera la tengo hace como 7 años! y aún no me quiero deshacer de ella!




Fotógrafo: Mi maridito





Quieres saber dónde me compro mis looks? ingresa a la APP llamada Deemelo, búscame como PAMELA VICTORIA y entérate de más!

Con amor Pamela Victoria

5 comentarios

  1. Wow te pasaste
    Bravo para ambos

    Que cámara usaron? Quedaron tremendas las fotos
    Tremendo look
    Amo todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias es que mi fotógrafo personal y manager tiene bueno ojo!!! jaijaojaoiajioajajaojaajaiajaij junte todo lo raro que tenía y lo hice! no es tan dificil!

      Eliminar
  2. Me encanta tu blogg, deemeloapp es solo para iphone? Gracias

    ResponderEliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall