.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

INSPIRACIÓN DE LA SEMANA "SOFT PINK"


























































Nos traiciona cada cierto tiempo eso de ser "litle girls" volviendo a ser coquetas usando este rosa pálido, (nuestro)  placer curable y que hoy vuelve a la paleta de colores del closet de mi vida.

Este chalequito Ralph Laurent es 100% angora, me lo compre hace unos meses y si, parece un verdadero animal de verdad por que hay que cuidarlo mil y saberlo lavar ya que es demasiado delicado! abriga como no se lo imaginan, combina perfecto con jeans, pantalones negros o grises más sports, lo uso por lo general con beatles blancos o azulinos y mi collar de perlas!

El resto con algunos de mis clásicos que nunca fallan,  ese sobre que ven es de cuero Erik Holiner genuino (100%cuero) que me compre hace un par de años en la feria vintage de la ciudad de Nueva York, la carcasa rosa de angelito es de HM (Scl) y el perfume liviano para usarlo diario  de la famosa Paula Cahen.  

Si pudiese hacer una categoría de las prendas favoritas de este invierno sería mi chalequito NAIF! y tú, tienes tu prenda favorita de esta temporada?

La inspiración de la semana SOFT para ustedes, anímense a quitar tanto negro de encima! 

LOVE
PAMELA VICTORIA


4 comentarios

  1. me encanta el blog, es muy interesante ! felicidadesss !
    quisiera saber de donde puedo sacar plantillas como la de este blog, ando buscando hace tiempo, pero no me convencen.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, mira este blog tiene la plantilla más básica de blogger, es más creo que es la primera que sale, el tema que el resto lo personalice yo diseñando todo! (se de diseño por que soy publicista) pero derrepente te puedo asesorar!

      Eliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall