.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

Ideas fashionistas y económicas para decorar tu espacio favorito.


















Hace casi 4 meses que me case =) y claro no es la primera vez que tengo una casa de la que me hago cargo pero esta vez se hace de la base del amor, todo para que la otra persona se sienta bien y sea totalmente feliz =) Con mi maridito encontramos un departamento super cómodo y espacioso en el sur, así que nos decidimos tenerlo como un chiche, solo comprarle cosas que realmente nos gustara al 100% y que claro no cuesten un ojo de la cara, por que como saben las tienda de DECO tienen cosas hermosas pero excesivamente elevadas, pero eso no es para desanimarse ya que existen millones de opciones en el mercado para lograr tener un depa hermoso sin pagar de más.

Así que hoy amigas les quiero compartir algunas cositas lindas que tengo en mi casa que ayudan a decorar el nidito de amor y que son de lo más económica!

1. Café, té y azucar

Este es un set ideal para llevarlo a la mesa a la hora de la once, le da un toque diferente y siempre se ven ordenados y no se pierden! (Lugar: Tiendas Paris)

2. Cute Tetera

La idea es tener cosas especiales para colocar en nuestra mesa, en esta pequeña tetera le puedes poner té o llevar la leche caliente para cortar el café! (Lugar: Tiendas Paris) 

 3. Cuadro NYC: 

Como NYC es mi ciudad favorita, obviamente me gusta tener fotos de la gran manzana, por eso, en la pieza donde esta el play toda la decoración es de Nueva York. (Cuadros de este estilo los puedes encontrar en HomeCenter, Jumbo o Easy.)



  4. Refri entretenido

Darle el colorido a tu refri personalizándolo tiene toda la onda! 



   5. Plantas bonitas

Estos maceteros y sus letreros están en Casa & ideas me los traje por que los encontré muy monos!



  6. Colores y dulces

Los dulces sobre las mesas son atractivos para todos, encontramos este lindo frasco súper retro en el Lider y lo mantenemos lleno de porotitos o de esas malvas! 



7. Cuadros Fashionistas: 

Estos los tengo sobre mi escritorio, compré cuadros súper clásicos y baje de internet las frases que me gustan, así que no me demoré nada y me costo la nada misma!


Espero les haya gustado amigas! 
pronto les contaré más de mi casa nueva, algunas recetas tipo menú niño que nos sacan de apuros, en esta mini sección de "Recién Casada" !

Más ideas en mi instagram! @pamevictoria ¿Nos seguimos?

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall