.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

IT´S NEW YORK CITY BAYBE - COSAS RICAS QUE COMER EN NYC - MINI GUÍA (PARTE 2)


Para comenzar una nueva entrada de la segunda parte de mi viaje de Nueva York les quiero dejar en claro algo, no soy experta en comida, no cocino Gourmet y tampoco soy sibarita así que esta entrada esta creada desde la visión de una común mortal que se enamoro de algunos sabores especiales, les quiero dar algunos consejitos de lo que si o si deben probar si están pensando o soñando viajar a la gran manzana de los Estados Unidos de NorteAmerica.

A tomar nota y a agregarlos a su wishlist de cosas que hacer.

1. PUDIN DE BANANA EN MAGNOLIA BAKERY





DALE CLICK: WEB 

Si lo que les gusta es caminar, caminar y caminar, y van a conocer la zona del Greenwish Village una parada obligatoria es pasar a MAGNOLIA BAKERY y comerse un pudín de plátano (Banana pudin), el valor es de 3.50 aprox el más pequeño, esta demás decirlo y como dato rosa que las chicas de Sex and The City comían allí!



2. BAKED BY MELISSA



DALE CLICK: WEB 

Ricos, lindos y perfectitos estos mini-cupcakes son una maravilla,  para todos quienes amán comer cositas especiales. Entras a la tienda y vez millones de sabores y colores, te los quieres llevar ¡¡¡todos!!! compra la cajita donde puedes elegir 6 y disfrútalos.

3. GALLETITAS SCHMACKARY´S




 DALE CLICK: WEB 
¡The best cookies ever eat! andábamos caminando por Manhattan y nos pillamos con esta tienda de galletas, las mejores del mundo, los sabores son increíble, y muchísima gente esperando comprarse una big cookie! Si andan por allí deben comerse una!


4. THE REAL AMERICAN BREACKFAST






 Los que fuimos influenciados por la cultura gringa en la infancia (gracias a los programas de Tv y su comportamiento de consumo) añoramos comernos un REAL BREACKFAST toda la vida por eso, debes buscar algún típico lugar y hacerlo.

El desayuno gringo no tienen nada de liviano ni natural, pero hay que comerse uno, son  abundantes casi almuerzo! Para que les quede más claro se los dividiré en 3 combos; El primero son tostadas francesas, café americano, mantequilla y Syrup, el segundo una orden de hotcakes (3 gigantes) con los mismo (Mantequilla y Syrup) más café y el tercero es omelet con jamón, tostadas, café americano, y una especie de papas picadas! Nosotros fuimos a Market Dinner un restaurant típico americano de antaño, topísimos, abren las 24horas del días y no sólo venden desayuno. Nosotros nos  comimos el desayuno que pueden ver en la foto y nos salió como 28 dólares (incluido los impuestos).


5. ICE COFFE + LIMONADAS Y LA LOCURA DE LOS CUPCAKES



La ciudad del Ice Coffe y la limonada es NYC, lo único que baja la sed y te despierta en las mañanas donde ya hacen 30 grados de temperatura y un 80% de humedad! Muchos aman y conocen Starbucks la famosa cadena de cafés en el mundo quién hoy es el rey del café con hielo(tienda que puedes encontrar cada dos cuadras) si quieres te  puedes comprar 1 todos los días ya que su  valor es de 2.40 dólares, las limonadas por otra parte (las mejores compañeras de un viaje caminado) las puedes encontrar en cualquier Food Store, diferentes tipos de cafés, mini supermercados, etc y su valor es de 1.50 aprox. La locura de los Cupcakes esta en todo el mundo, así que comerte un maxi queque es de lo más rico y el de galletas oreo es lo más!

6. NEW YORK CHEESECAKE
  



Existen lugares en Nueva York que se especializan en Cheesecake que pueden rastrear y visitar, pero nosotros a media cuadra donde nos quedábamos teníamos un restaurant tipo buffet donde vendían postres y de verdad cuando probamos uno de allí casi nos morimos por lo rico, cremoso, espumoso ( no se ni como describirlo) pero lo tienen que probar, sus valores van desde 3.49 dólares la porción.

Más fotos en Instagram (@pamevictoria) , direcciones y más en mi Foursquare (Pamela Victoria) , ¿Nos seguimos?

Más fotos dale click! AQUÍ

Cariños

4 comentarios

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall