.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

Pamela Victoria en Lanzamiento "Bío - Dry Cream" de Garnier! La nueva revolución!





La semana pasada fui invitada por la marca de belleza y cuidado femenino GARNIER CHILE a un lanzamiento exclusivo, sin saber y con ganas de descubrir la gran sorpresa que la marca nos tenía me aliste y llegue temprano a un bello y exquisito brunch en el Barrio Italia. Al entrar la decoración era total White lo que nos hacía imaginar que era obviamente relacionado al cuidado de una zona delicada del cuerpo  ya que como saben la piel es nuestra mejor carta de presentación.

El secreto finalmente revelado fue que lo nuevo de Garnier es un desodorante que cuida tu piel así como tu rostro,  amigas, se han preguntado ¿Por qué la piel de nuestras axilas es tan delicada? Es por el trato diario que le damos, la manera de depilarnos, los productos que usamos y el rose constante con los textiles, pero no se preocupen que  Garnier ya lo hizo aunque no se vean, el laboratorio Loreal hoy nos entregó la solución  para  cuidarlas de forma adecuada y ayudarlas a recobrar su suavidad.

Su nombre es Bio Dry Cream y llegó para revolucionar el mercado de los anti-transpirantes con un nuevo aliado, su textura es seca e invisible, de rápida absorción, formulado como tratamiento de rostro para lograr una piel suave y  renovadora, usarlo será un verdadero placer ya que tiene un moderno aplicador que según los estudios ayudan a que resista el producto durante la fricción de la ropa.

Es una realidad chicas, no nos preocupamos de ellas en todo el invierno y claro llega el verano y queremos arreglarlas en 2 días, pero eso no sucede, la idea es aprender a cuidarlas como lo hacemos con el resto de nuestro cuerpo.


Garnier se adapta a 5 tipos de mujeres que buscan sentirse seguras de diferentes formas, TOQUE SECO  ( Naranjo ) BEAUTY POWER ( Rosado)  FRESCURA INTENSA (Verde)  NEUTRO ( Celeste) y CUIDADO SUAVE (Morado) .


¿Precio de referencia? $2490
¿Dónde lo pueden encontrar? Farmacias, supermercado y perfumerías.

 Una vez más Garnier nos regaloneo mucho entregándonos esta bella caja con sus productos y una súper agenda para nuestras notas!





REVISTA PM - Outfit: Polera crop y falda Forever 21, básica marinera Gap.

Espero les haya gustado amigas! las invito a probarlos todos ! y me cuentan!

Pamela Victoria 

2 comentarios

  1. ¡Muy interesante! Yo ya estoy de vuelta de vacaciones, te espero en Il Guardaroba Rosso :)

    http://ilguardarobarosso.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/ilguardarobarosso

    ResponderEliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall