.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

MIS 5 SECRETOS “FASHIONISTICOS” DE BELLEZA, COMPRAS, MAQUILLAJE Y MUCHO MÁS.


La verdad de las cosas es que casi nunca hablo de mi!¡¡¡ De verdad!! en estos 4 años sólo me he dedicado a ayudar, dar consejos de moda para todo tipo de mujeres, lo hice por mucho un tiempo con mi sección “Armando un closet inteligente” (ACI) para mi comunidad favorita Be Bloggera, luego en el matinal Nuestra Casa y así, siempre dando una manito por aquí y por allá pero nunca he hablado de mi así que hoy les compartiré mis 5 secretos fashionisticos “Finally revealed” ( como el Mago Enmascarado) jajajajajaja.

¿DÓNDE COMPRO MI ROPA?























En tooooodos lados, si entro a una Tienda X algo que no lo había visto que puede ser un  prendedor raro o un pañuelo extraño lo compro y ya! La ropa americana es mi placer culpable tengo que decirlo, creo que tengo un imán, las cosas me encuentran a mi (eso siempre se lo digo a mi mamá y a mi marido) cada vez que tengo tiempo me voy a chusmear y claro me pillo joyitas de diseñador a precio de huevo! Amo esas sorpresas! Lo otro es que tengo ene  Ropa de diseñador nacional, encuentro que invertir en ellos y no en el retail hace crecer y activar la economía del emprendimiento y de verdad prefiero gastar 10 lucas más en algo de creación nacional y hecho con amor que MADE IN TAIWAN (creo que ellos no necesitan tanto las lucas como los jóvenes emergentes).

¡NO SALGO DE CASA SIN MAQUILLAJE!


Desde que soy niña que veo a mi madre y vi a mi abuela andar siempre de punta en blanco hasta cuando se quedaran solo en casa, por lo que yo desde muy niña empecé a maquillarme y a preocuparme de andar bien arreglada. Hoy es tan natural como tomar agua, como se los digo ni  a comprar pan voy con a cara lavada y no es que tenga algo que esconder sino que amo maquillarme.

Siempre me maquillo de 2 formas que son super características mías:

Para noche o día: Primero es base + Polvo + ojos color rosa palido + cate eyes con liner líquido + pestañas pronunciadas y labios nude o fucsia casi fluor.

El otro que adoro es el smoke eyes, como soy paisana nosotras amamos los ojos bien maquillados más uns labios rosa pálido o naranjas queda perfecto en mi.

*Mi secreto: Pestañas largas, pómulos pronunciados y labios vistosos!

HOY USO:

Crema: Laroche Posay Tolerianne.
Contorneo de ojos: Clinique
Base: Loreal
Máscara de pestañas: Lancome
Brillos: Lancome
Labiales nude y colores: Covergirl y Mac.
Liner: Bobbie Brown
Polvo: Color coral de Mac.
Fijador: Mac

¿LOOKS QUE AMO?


En pocas palabras, en invierno PREPPY amo los chalecos con rombos y las capas. Para un domingo el look SPORCHIC usar zapatillas con blazer y bombachos son un MUST sin culpa. CLÁSICOS SIMPRE, para salir a un lugar elegante me caigo en los clásicos o en alguna prenda de esa característica.


¿CÓMO CUIDO MI CABELLO CRESPO?

Soy del grupo de mujeres que tienen el cabello lleno de rulos y largo, soy de aquellas que han probado casi todo para ver que tan suave queda el pelo, por lo general quienes tenemos el cabello asía sabemos que se seca mucho en invierno por el frío y en verano por el calor, osea TODO EL AÑO por eso es que trato de usar productos que tengan aceites naturales, a base de palta que hacen muy bien ya que no solo la famosa keratina es lo que necesitamos sino que VITAMINAS! Allí mucha gente se confunde pero necesitamos lo segundo para que el pelo tenga fuerza. Lo otro es que no me tiño el pelo, cuando chica me hicieron un par de veces mechas más rubias pero en verano, ahora solo disfruto de mi color. El pelo crespo te da la facilidad de armarte peinados de forma fácil y entretenida.

Shampoo: Garnier FRUCTIS Oil repair 
Balsamo masaje: Garnier  FRUCTIS Oil Repair. 
Ocupo crea para peinar: Sedal Rulos ese de envase verde.
Aceite: Macadamia.

Moño favorito: Tomate o Dona  
Peinado WOW: Rulos al viento
Peinado flash: Partidura en medio y cola.
Peinado Chic: Moño de costado.

¿ACCESORIO FAVORITO?


¡Las perlas! les cabe alguna dudad? Dignas, elegantes, finas, dicen simpleza pero a la vez son ostentosas!

Todas las fotos que ocupé son de mi instagram AQUÍ así que las invito a que nos sigamos =) 

Esto fue un poquito de mi para ustedes, así que me gustaría que compartiéramos cuales son nuestros secretos entre nosotras para  cada día vernos y sentirnos más bellas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall