.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

¿¿¿QUÉ ME PONGO??? SE VIENE EL FASHION WEEK! Y MAXGALLEGOS NOS AYUDA CON ESTO!

Se viene el Santiago Fashion Week en pocos días más y yo no me lo pierdo!!! Creo que es el mejor momento para ir a disfrutar de un evento de calidad y una propuesta de talla mundial. Les cuento que fuí invitada por el genio MaximillianoGallegos el creador de #MgallegosGroup (AQUÍ) a asistir a estos tres días con todo el glamour del embajador del SFW!!! Que más topísimo así que si van a ir es el mejor momentos para que todas nos conozcamos, sería increíble así que a preparase el 6,7 y 8 de noviembre.


Lo primero que uno hace cuando te enteras que se vienen los días más importantes de la moda en Chile es pensar…¡¡¡¡¡¡¡QUÉ ME PONGO!!!!!! Y si ,cada vez que me acuerdo me dan como nervios, ya que son 3 días que nos darán el tiempo para lucir nuestros 3 estilos favoritos que pueden ser super elegantes, relajados, chic, hippies, minimalistas o como quieran llamarlo, amigas, es el momento de sacar sus mejores pilchas fuera del closet, esas que un día se compraron para usarlas para algo especial distinto o raro ¡! así que ¡ESTE ES EL MOMENTO! Pero tranquilas, que llamé rápidamente a mi amigo Gallegos especialista en estos eventos y en dictar la pauta de los mejores estilismos de la Tv y me dijo lo siguiente;



 Se viene el evento más importante del año a modo de tendencias y expositores de la industria, como aconsejas ir vestida para estos 3 días? Vestidos? Pantalones, brillos?


A mi parecer es un evento de moda que por primera vez entra en el circuito Latinoamericano de los Fashion Weeks, una fiesta para los fashionistas y amantes de las tendencias, creo que son días para explorar y atreverse a sacar lo mejor de nuestros armarios , por primera vez se exigirá Dress Code y el mandato dicta ESPECTACULAR.



 ¿Cuál crees tu que será la tónica de las mujeres que asistirán al evento?

Estamos convocando a gente realmente entendida en el tema, pretendemos que este evento se diferencie de los dos anteriores y que crezca en un circuito donde la moda es un real negocio, por ellos estamos laburando en tener a lo mas granado de la sociedad fashionista nacional, hombres y mujeres que entienden el concepto MODA en todo su esplendor y contenido.






Según tú,  una de las voces más fuertes y creíbles de la panorámica nacional ¿Qué es lo que no tenemos que perdernos?

Imperdible es la colección de despedida del mundo de las pasarelas de Rubén Campos - la colección de Matias Hernán que acaba de ser presentada en Cali Expo Show  - Casa de Criadores ( Brasil ) que viene de una exitosa campaña en el SPFW Al igual que Avenida Brasil y la Colombiana María Helena Villamil quien es numero puesto en diferentes pasarelas a nivel Latinoamericano.

¿Qué colores se vienen esta temporada y que debería usar una morena como yo por ejemplo ?

Los blancos y los colores derivados de las mixturas tropicales están super de onda. Las piñas, las palmeras, las flores exóticas y las aves psicodélicas son uno de los MUST en cuanto a estampados se refiere, también hay una tendencia a la mixtura de la ropa deportiva pero elevada a la categoría de lujo que personalmente me encanta por su confort y por otro lado comienza a aterrizar la tendencia del minimalismo y la unificación de los colores planos y limpios sin mucho ruido visual.

¿Qué marca o diseñador a tu juicio nos sorprenderá?

Personalmente me gusta mucho el trabajo que viene desarrollando Matias Hernán y siento que la sorpresa la dará  A de Antonio otro creador nacional que comienza a meter ruido por su interesante y bien desarrollada propuesta



¡LO QUE PODREMOS VER AMIGAS SERÁ ESTO!

Desde Colombia, María Elena Villamil trae su nueva colección Casual MEV y Tony Márquez productor creativo de Cali ExpoShow y Colombia Moda, dos de los eventos de  moda más importantes de Sud América.
Por Chile destaca la presentación de Matías Hernán, ganador de Project Runway LA, quien además de haber participado en pasarelas internacionales trae su más reciente colección, y la del destacado diseñador nacional Rubén Campos, quien estará a cargo del cierre de este evento.

Convenio con Cali ExpoShow y Lima Fashion Week

El jueves 16 de octubre en Cali - Colombia, Cristián Pringles, Director de Santiago Fashion Week, firmará un convenio de cooperación con Cali ExpoShow y Lima Fashion Week que permitirá a diseñadores de los tres países mostrar sus creaciones en los tres Fashion Shows.

Lugar: Centro Cultural La Moneda
Días: 6,7 y 8 de noviembre
Maquillador oficial: AVON

¡NOS VEMOS ALLÁ!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall