.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

Dominique Tampier la embajadora de Hotel Conrad nos habla de sus secretos de belleza!


Dominique Tampier para Pamela Victoria Couture Blog
Photoshoot : Rene De La Cruz - Pelo & MakeUp : Tobias Sevilla para Mac Cosmetics
Traje de Baño & Bikini  : Andres Sarda para Tienda Atrévete  







    
Queridas amigas hoy quiero compartirles esta pequeña entrevista al rostro que comenzarán a ver en nuestra panorámica nacional, ella se llama Dominique Tampier la primera embajadora chilena de Conrad - Punta del Este que hoy nos cuenta en el blog algunos de sus secretos de belleza, cuidado y parte de su experiencia en el extranjero representando a la mujer Chilena! Ella al igual que un basto grupo selecto de profesionales de nuestro país al igual que yo somos parte de #MGallegosGroup! Dominique nos contará más de ella en esta entrevista en exclusiva para el Blog!


1. ¿Qué te llevo al mundo de la moda, las fotos y los desfiles? Tienes algún hito de tu niñez que nos puedas contar?

Desde bien chica fui fanática de programas como “America´s Next Top Model” y me encantaba ver revistas de moda; pero todo esto lo veía muy lejano ya que soy del sur y crecí en el campo. Hice un par de desfiles en Puerto Varas cuando era chica pero nada más que eso.
Me vine a Santiago a la universidad y después de 1 año y medio me cambié de carrera por lo que tuve un semestre relajado entonces quise cumplir uno de mis sueños y me hice un book para poder entrar a alguna agencia de modelaje. Me costó mucho porque no tenía ningún contacto y la verdad era media polla jajaja. Trabaje en hartos eventos y cuando me comenzaron a salir desfiles, en uno de ellos conocí a Maximiliano Gallegos, quien ha sido mi guía, un gran amigo y me ha ayudado mucho en todo esto. El me invitó a participar en su antigua agencia y ahí me pre-seleccionaron para participar en un concurso en Punta del Este, Uruguay; del cual salí seleccionada como embajadora de Enjoy-Conrad representando a Chile, lo cual sin su apoyo y su gran confianza en mi, no hubiera logrado y por lo cual le agradezco muchísimo.

Dominique Tampier para Pamela Victoria Couture Blog


2. ¿Tienes algún tips o algún secreto de belleza que nos puedas compartir?

No tengo muchas rutinas de belleza pero lo que nunca dejo de hacer y que encuentro fundamental, es el cuidado de la piel y del rostro. Siempre me desmaquillo y me limpio bien la cara terminando con una buena hidratación. Es una rutina que no puedo saltarme en la mañana y en la noche, lo cual me hace estar siempre con la cara más fresca y libre de impurezas.

3. ¿Qué tipo de ejercicios realizas para mantenerte en forma?

Siempre he hecho mucho deporte, es algo esencial en mi vida. Para mi el deporte es un estilo de vida y no lo hago solo para mantenerme en forma físicamente, sino que es mi momento de desconexión y distracción, de motivación, desahogo y me hace sentir mejor en todo aspecto.

He pasado por el fanatismo de muchos deportes, como por ejemplo, pilates, pole dance, trekking, mountain bike, snowboard, funcional training, entre otros. Y hace un par de semanas, comencé a ser parte del grupo de embajadoras Brooks por lo que estoy trotando varias veces a la semana, lo cual es algo que me tiene feliz y me está haciendo muy bien.



4. ¿Cuidas muchísimo tu cabello, se ve siempre perfecto, tienes algún secreto o algún producto en especial?

La verdad no me realizo masajes ni nada en peluquería, pero sí me hecho siempre mucho aceite en las puntas y uso productos de buena calidad para mantener la hidratación, ya que mi pelo es bien seco y no quiero dejar que esto se note.

5. ¿Desde cuando y que ha significado para ti ser la embajadora del Hotel Conrad en Punta del Este?

Gané el concurso en diciembre del año pasado, y pase todo el verano allá; para mi ha sido una experiencia totalmente enriquecedora, crecí como persona, conocí a gente maravillosa, aprendí muchísimo, fue un orgullo representar a mi país y la verdad que fue como un entrenamiento constante. Y digo entrenamiento ya que siempre tenía que estar impecable (en mis tiempos libre, tomando sol, en el gimnasio, donde fuera),  siempre preparada para hacer fotos, notas y grabar para la serie que hicimos, la cual se transmitió por Conradchannel. Hicimos desfiles y fotos para revistas y estuvimos presente en varias fiestas y conciertos importantes; la verdad fue un verano bien intenso pero una tremenda experiencia.

Además, vivir en el Conrad, vivir en un hotel de lujo, con todos lo beneficios y servicios que este entrega es algo impagable, fue realmente una experiencia inolvidable, la cual agradezco enormemente a toda la gente que se preocupo y cuido de mi en Conrad, y espero con ansias ir a entregar la corona para el concurso de este año, en diciembre.

6. ¿Qué estilo te destaca? Eres una chica clásica? Atrevida? O es fácil adaptarte a diferentes estilos o tendencias a la hora de vestir?

Creo que tengo la capacidad de adaptarme con facilidad a distintos estilos, me gusta mucho variar dependiendo del día o de mi estado de animo.

Me encanta el estilo hippie Chic pero en el fondo tengo que reconocer que soy una Rider de corazón jajaja ya que practico muchos deportes al aire libre onda Snowboard, wakeboard, trekking entre otros y las marcas que normalmente uso son Roxy, Billabong, Burton y otras de esa onda.

En la U trato de andar más piola y me pongo simplemente lo que me acomode, me carga andar toda producida aunque eso sea algo común universidad. 

Espero les haya gustado las invito a seguirla por Instagram @DomiTampier 

Besitos a todas
NOS LEESMOS EN INSTAGRAM @PAMEVICTORIA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall