.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

MI PRIMERA CAMELIA CHANEL DE LA 5TA AVENIDA EN NUEVA YORK

BOLSITO CHANEL - HISTORIA DE LA CAMELIA- PAMELAVICTORIACOUTUREBLOG.BLOGSPOT.COM


A todos nos pasa con nuestras marcas favoritas de la vida, queremos morirnos por entrar a sus tiendas y llevarnos algo que sea! Lo cierto es que la historia con nuestras marcas amadas no siempre es un éxito o lo que realmente queremos así que hoy les quiero contar que estuve en Nueva York y fuí a mi tienda favorita por una prenda Chanel! Y tener mi primera camelia de la vida antes de mis 30 años!!! (osea ya tengo 30 pero hace unos meses NO!) , las invito a reír conmigo!



PAMELA VICTORIA EN NUEVA YORK - 5TA AVENIDA - FASHION BLOGGER - PAMELAVICTORIACOUTUREBLOG.BLOGSPOT.COM

Con mi marido llegamos a la 5ta avenida y justo en frente de Chanel esta Nike la tienda que tienes como 4 pisos! Y claro el es muy fanático salió corriendo y me dejo en la tienda!... yo ya  iba lista para hacer mi primera compra, quería traerme los legendarios flats bicolor de Chanel esos clásico que guardas en su cajita y que limpiaría con la polera más cara que tuviese para que brillaran!!!! Bueno entre a la tienda y….

Empecé a caminar por la gruesa alfombra que hace que te sientas en el cielo, mientras miraba en cámara lenta que los mesones estaban llenos de asiáticas llevándose de a 2 bolsitos! Y los chinitos pagando con sus tarjetas con los ojos más chicos que con los que entraron (jajajaja reventando la línea de crédito) bueno, subí al segundo piso donde se encuentran los zapatos y ¡CHAN! Fuí a buscar los mío pero  tenían la adaptación de la nueva colección y el valor estaba a más del doble de lo que yo tenía presupuestado ¡¡¡¡¡¡¡GASTAR!!!!!!!! (y si me compraba un par de estos me quedaba sin comer en tooodo el viaje!!!!!!!!!! ) me dio una pena tan grande no poderlos tener que me puse a recorrer la tienda y todo se volvía cada vez  más lejano…me sente a mirar super apenada y decidí irme,  baje nuevamente al primer piso y derrepente (SE ILUMINO TODO EL LUGAR) estaba la sección de maquillaje, así que rápidamente fui a buscarme algo lindo y no encontré nada mejor que comprarme el LABIAL ROJO CHANEL el color de Gabrielle maravilloso!!!! Con un cierre de click y todo el cuento, cuando la vendedora me pregunto ¿Do you need more Make Up? Y le digo que no, abre una cajón, saca la bolsita (yo por dentro decía; Que saque una magnolia, que saque una magnolia…y de repente ¡¡¡¡¡¡¡SACA UNA MAGNOLIA!!!!! Y yooooo OOOOMMMMGGG!!!!! Y me pasa mi pequeño bolsito ….estaba más emocionada y salgo de la tienda feliz y mi marido me estaba esperando afuera y me miro las manos y me dice y ¿DÓNDE ESTA TU COMPRA CON LA CAMELIA? Y le digo AQUÍ! Y me mira y me dice pero ¿QUÉ HAY ALLÁ ADENTRO? y le digo UN LABIAL! Y se larga a reir y le cuento la historia de los zapatitos más hermosos del mundo y que siguen hoy en la tienda!!!!!


PAMELA VICTORIA EN NUEVA YORK - FASHION BLOGGER - PAMELAVICTORIACOUTUREBLOG.BLOGSPOT.COM

Y bueno…hoy tengo este bolsito de recuerdo con la Magnolia más viaja de todas colgado de un ciervo en mi pieza, pronto estará en un cuadro  ¡¡¡¡¡¡ENMARACADO!!!!!

Y ustedes, ¿Tienen alguna experiencia con su marca favorita?


3 comentarios

  1. Jajaja, no sabes cuanto me reí con tu historia, porque a comienzos de año me pasó algo similar. Fui de viaje a Europa y en mi estadía en París no podía dejar de visitar la tienda Chanel, entré con el propósito de adquirir el clásico bolso acolchado (nada más clásico que el 2.55). Este año cumplía 30 y pensé que el mejor regalo que me podía hacer era justamente ese, un modelito de diseñador costeado con mi propio sueldo (gracias santa visa jajaja). Pero se me desorbitaron los ojos cuando vi el precio y me di cuenta que podía comprar un auto con eso jajaja. Vi también mucho asiático volviéndose loco con la tarjeta y lleno de bolsas y eso alimentaba aún mas mi espíritu consumista que quería a toda costa la cartera.... cuando ya salía de la tienda y convencida que si la compraba cruzaba el atlántico a nado, las bicolor hacían pucheritos para que las llevara, no me pude resistir y como su precio era CONSIDERABLEMENTE más barato que la cartera -hartos ceros menos- las tengo hoy junto a mi, cada una en su bolsita de tela individual. El mejor regalo que me pude hacer para mis 30!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos sus comentarios, sobre todo para los que queremos visitar Paris y visitar la Chanel de Rue Cambon. Señorita de Valdivia, cuánto era el valor de la Chanel 2.55 ???? Te agradecería enormemente el dato. Mi correo es cchamblasster@gmail.com

      Eliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall