.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

SANTIAGO FASHION WEEK, EL EVENTO, MIS LOOKS, LOS FAVORITOS Y MÁS!


Los pasados 6,7 y 8 de noviembre fuimos espectadores de uno de los evento más importantes del circuito de la moda de nuestro país el Santiago Fashion Week el cual se efectuó en el Centro cultural la Moneda. Desde el #Frontrow pudimos apreciar con cercanía cada una de las piezas de los diseñadores invitados que realmente fueron un verdadero acierto y muestra de trabajo, esfuerzo, creatividad, talento y buen oficio, no te pierdas este completo reporte del #SFW aquí en PVCBLOG!

¡LA LLAMADA!

Recibí la llamada casi 2 semanas antes del genio y creador del grupo #MGALLEGOSGROUP Maximiliano Gallegos invitándome personalmente a esta gala de la moda y claro me preparé con todo para pasar unos días en la mejor compañía de Janis Pope, Daniel Candia, Victoria Mus, Daniela Bozza entre otros!

PREPARACIÓN DE LOS LOOKS

Es un Fashion Week, osea Hellow! Hay que sacar lo mejor que tenemos en el closet y luego ir por lo que falta, por esto, con tiempo comencé a preparar mis tenidas, la idea era poder jugar con 3 estilos diferentes y que me quedaran bien sin parecer ¡disfrazada!

Look1. Romantico


El Vestido floreado de Zara generó un look romántico y super delicado lo acompañe de accesorios claves como: Cluth transparente de DKNY, collar Aldo, unos zapatos en punta super clásicos en mis mismos tonos beige de VIA UNO. En el cabello me hice trenzas cruzadas tipo cintillo y me maquille en tonos rosados y lilas de la marca MAC.

Look 2. MINIMAL
Tenia esa polera abierta larga como capa que me traje de Nueva York y era este el momento de usarla, primero por lo linda, segundo por lo cómoda y tercero por que iría segura de que NADIE MÁS LA TENDRÍA, lo que se ve negro es una falda pantalón de cortes geométricos de la marca FOCUS los zapatos son de BEO (lejos los más cómodos) el bolso es de JeffKoonsXHM el maquillaje que ocupe fue Cat-eyed  Liner de BobbiBrown y un labial rojo intenso. Cabello liso pinchado para atrás.

Look 3. GLAM


Con mi amiga Daniela Espinoza salimos de shooping y me encontré esta falda maravillosa ÚNICA en HM que al verla me enamoré y quien termino mi look? El Top Crop es del diseñador Daniel Candia, lo que se ve por debajo es un top de encaje, el bolso me lo traje de Nueva York y es de Aldo. El maquillaje es la gran mayoría de Mac y Lancome. Las botas son de Brooklyn y mi cabello es un moño tipo dona de costado es super elegante y ese estilo de peinado antiguo siempre me han quedado bien, así que dedito para arriba!

MGALLEGOSGROUP LOS DEL  #FRONTROW EN  #SFW




Fotografía de Otro Madito Evento 

La prensa escrita fotografió nuestros selfies junto a Daniel Candy y Janis Pope los 3 días del evento, fue la cábala del show. Victoria Mus la cantante estrella también parte de nuestro grupo y embajadora de nuestra Daniela Bozza! Entre otros.


¡EL #SFW SEGÚN CHILEVISIÓN! Y MI LOOK DEL DÍA 3


Esta nota salió hace unos días sobre el evento del año así que podrán ver a la hermosa Irina S. a Janis Pope y su look de alto impacto y por supuesto a mi!!!!! =) CLICK AQUÍ 

LA DIVA IRINA S.
Guapa y deslumbrante camino sobre la pasarela del SFW luciendo un vestido de Rubén Campos. Irina es el rostro de AVONCL y ella fue quién cerro la tercera noche junto al diseñador de alta costura y maestría. 


MIS FAVORITOS EN PASARELA


Todas las fotos que verán a continuación son del seco fotógrafo Rene de la Cruz quien podrán encontrar y ver más de la galería completa del show de cada uno de los diseñadores AQUI

 RUBEN CAMPOS EL ARQUITECTO DE LA MODA

Haya dicho lo que haya dicho la prensa de nuestro país (Que muchas veces no tienen idea de moda, y lo digo con soltura) Ruben Campos dejo a todo el evento con la boca abierta y en silencio durante el show, lo diré con firmeza Ruben es un GRAN arquitecto de construcción de prendas sobre el cuerpo femenino, hay que entender que su técnica es PERFECTA y es parte de la esencia personal de su marca, cabe destacar TODAS absolutamente TODAS las piezas que desfilaron frente a mis ojos (ente nos, estaba tan emocionada con el desfile que cuando Rubén Sale a dar abrazos fue donde mi a darme uno, que momento más lindo y que momento más emocionante, nada más que decir ¡GRANDE RUBEN CAMPOS!










¡DANIELA BOZZA, lo usaría TODO!

Desde la pasada uno no me quedo más oxigeno para respirar, cada una de las prendas son una joya que usaría todos los días, la combinación perfecta entre el blanco, negro y labios rojos, con las mano en los bolsillos denostan ser una mujer femenina es decir ¡una niña bien! Ame toda la propuesta en especial esos trajes de dos piezas abiertos con Top-Crop y esos faldones que son muy YO!





¡MATÍAS HERNAN Galáctico Pop!

Matías Hernán mostro  más que un lujo visual sino que fue un verdadero espectáculo de color, una explosión de juventud, alegría y creatividad extrema, el contraste y uso de materiales nos hicieron vibrar con la propuesta de trajes de baño, faldas metálicas, bolsos, calcetas a la rodilla, plataformas imponible, y más! nos entretuvimos con este desfile de alto impacto convirtiéndose en unos de los favoritos de la mayoría.









¡PORQUE TE VISTES, UN EJEMPLO DEL DISEÑO NACIONAL!

Lo ame, simple, delicado, elegante y super femenino, un perfecto equilibrio entre  los accesorios, los zapatos TODOS HERMOSOS y porsupuesto los colores clásicos para  esta temporada, podemos usar las prendas en diferentes momentos ya que son elegantes pero su materialidad las hacen versátiles a la vez.



MARÍA ELENA VILLAMIL

Que te digo de los textiles, sedas y estampados, tienen ese aire de CH que me encanta, ejecutivo y fresco, los materiales sobre la pasarela dejaban ver que son nobles, y de la más alta calidad en sus materiales y por supuesto en la confección. Mi favorito el faldón de colores verdes y la blusa abierta, ¡ah! y este enterito super asimétrico total blanco.





ALUMNOS
La propuesta de los alumnos de la UDLA impactante muestra prolija y entretenida, en lo personal me gusto mucho los looks con prints y faldas plato cortas, lo usaría si o si! Así que gran muestra!

Quiero destacar también que fue muy hermosa la propuesta del desfile del JEANS con cristales Swarovski, sin duda alguna fue la  reinvención del denim!


Gracias por la invitación, gracias al grupo por una velada maravillosa, gracias a Avon por los regalos, gracias a la organización por hacernos parte de esto, hasta un próximo FASHION WEEK! 



Gracias a mi marido por estar conmigo y  apoyarme. Foto de SOCIALGRAM en EL TOUR.

Espero que les haya gustado amigas este reporte que va con muchísimo cariño a todas las chicas que no pudieron asistir!


¡Más fotos y más del evento en mi Instagram! ¿Nos seguimos?
Con amor

Pamela Victoria

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall