.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

SE MUEREN LO QUE ME COMPRE EN FERIA MUJER.

PAMELA VICTORIA EN FERIA MUJER - PAMELAVICTORIACOUTUREBLOG





























La tendencia a lo natural es cada vez más fuerte y en la cosmetología y cuidado integral de nuestra piel y cuerpo en general, moda que hoy esta más viva que nunca! Les cuento que asistí a la Feria Mujer el pasado findesemana y me encontré con muchas sorpresas y novedades! No te pierdas un dato que te encantará para que prepares tu piel este verano.



OUTFIT: VESTIDO #HM - ZAPATOS VIA UNO - BOLSO TIPO MALETÍN #ALDO - LENTES  CATE E. STEVE MADDEN. 



Ubicado en el parque bicentenario, llegar a la Feria Mujer para muchos significo un verdadero paseo de día domingo, yo fui a las 12 del día y ya había muchísima gente comprando y en especial probándose cosas en las manos, claro los stands de belleza era lo que más había, destaco los puestos de trajes de baño, accesorios, ropa interio de Soy Ana Bolena (majestuosos)  y lo otro que me gusto mucho fueron esos pantalones tipo elefantes de lycra que en muchos stand tenían en diferentes colores y estampado para este verano que se vienen con todo!





























El stand más choro del evento sin duda fue el de MAC con sus dos chicas una en blanco y negro tipo EL BIEN Y EL MAL!























En lo personal yo andaba buscando un exfoliante natural para cuerpo de sales y Argan, me encontré con esta tiendita llamada Be Feelosophy y lo encontré genial.




















Hay que decirlo por lo menos a mi ya me aburrieron los exfoliantes que tiene las farmacias, necesitaba algo más natural y efectivo, este exfoliante se llama Argan Oli de la marca Be Feelosophy me encanto, tiene un exquisito olor y deja la piel suave como ningún otro, su textura es super dura y porosa pero al mezclarla con agua queda suave y tersa. El valor es de $8.990 y valió la pena gastarlo! Acá va más info y donde los pueden encontrar AQUÍ






Espero que lo prueben y me cuentan! 
nos seguimos leyendo en Instagram @PameVictoria

1 comentario

  1. El próximo año espero poder asistir a esta feria , este año tenía todas las ganas , pero no se pudo, el próximo voy sí o sí :)

    ResponderEliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall