.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

EN LANZAMIENTO TIENDA TOUS CONCEPCIÓN #LOVINGBYTOUS


Pamela Victoria en lanzamiento tienda Tous concepción


Ayer fue el lanzamiento de la tienda TOUS en la ciudad de Concepción, mira aquí todos los detalles de la apertura, lo nuevo de la marca y los detalles de mi look.


Asistí a la apertura de la tienda TOUS CHILE en la ciudad de Concepción organizada por Largavista a quienes agradezco por la invitación. En el sur de nuestro país no es común que se realicen  este tipo de eventos que sin duda aportan más plus y glamour! Y por supuesto de que no todo sea en STGO!

La tienda es preciosa esta ubicada en el segundo piso de Mall Plaza del Trébol, el brunch de medio día estuvo muy rico y con un excelente ambiente, me encontré con amigas de hace mucho tiempo y lo pase chancho, el horario optimo para poder disfrutar con tranquilidad de todo lo que Tous trajo a la ciudad de Concepción.
                                                                                     

 Detalles del look:

Pantalones Palazos Forever 21 me los compré hace como 10 días así que deben estar en la tienda. Polera manga larga básica navy de Gap. Pumps Nude que casi no se alcanzan a ver de Via Uno (son acolchado por dentro y de taco medio). Cluth HM. Pañuelo de Seda Italiano que era de mi abuela

                                         
La tendencia en bolsitos esta marcada por la sobriedad y modelos clásicos que lideran el diseño de la firma que nace en los años 1929, la variedad que la marca tiene en joyas es increíbles y ya podrás encontrar collares, brazaletes, anillos y pendientes en piedras de colores o más sobrias, clásicos diseños del osito, perlas, cristales, materiales sintéticos, hilos etc.


l.

De apoco vamos tomando más onda en Chile, la gente se esta atreviendo más a salir, ir a eventos como este y a preparar sus looks y por supuesto a entretenerse!


La tienda ya la pueden encontrar en el segundo pido del Mall Plaza del Trébol.


NOS VEMOS EN INSTAGRAM @PAMEVICTORIA

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall