.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

LOS SECRETOS SALUDABLES DE JANIS POPE EN EXCLUSIVA



Cuando conoces a Janis Pope lo primero que la caracteriza es la ¡sonrisa! ni hablar de lo simpática, alegre y sencilla por eso que hoy quiero compartir con ustedes sus secretos de belleza en exclusiva para mi blog. Una cosa les quiero anticipar, Janis esta en su mejor momento, feliz, plena y se nota enseguida,  la tranquilidad y su nuevo estilo de vida sirve para enseñarnos a tomar conciencia sobre nuestro cuerpo!

Muchos de ustedes la vieron brillar una vez más en el Santiago Fashion Week donde la vieron acaparando miradas de la prensa y los asistentes! Y claro, si estaba wapísima vestida por Daniel Candia.

Que decirles que al igual que yo somos parte del mejor CREW de Chile #Mgallegosgroup....


Comenzamos son una de sus frases que me encanta y define su personalidad: El mensaje es fuerte y claro, “Más naturales, más lindas” aceptarnos tal y como somos y que el paso del tiempo no sea un problema, sino una virtud. La belleza tiene muchas formas y lo real es lo que somos cada una. Llevar una vida tranquila y por sobre todo hacer lo que te gusta, disfrutar de las cosas simples de la vida y brillar…!!!

¿En que momento tornaste tu estilo de vida a una más saludable?

Hace dos años me dio meningitis y pase unos cuantos días en la clínica que incluyeron UCI y muchos exámenes. Como de pasada tuve mucho tiempo para pensar hice una revisión de hábitos y me di cuenta que creía ser una persona saludable, pero no lo era.

Desde ahí comencé el cambio, volví a incluir las cosas buenas que ya hacia y saque las malas. Comencé privilegiando la comida natural y dejando de la lado los alimentos procesados y azucarados. Aunque parezca duro deje de hacer las cosas que no me gustaban y me aparte de toda relación poco sana que haya tenido. Es muy cierta la frase que dice “Las malas emociones enferman el cuerpo”.

Estamos terminando el año, y ya nos cuenta cada vez más levantarnos, que zumo o batido podemos prepararnos según tu experiencia para llenarnos de energía?

Partir las mañanas con algo fresco y nutritivo es muy fácil. Soy una adicta a los jugos de frutas y verduras más aun si estas son de la estación.


Un receta para empezar llenos de energía es:
1) El jugo de: 1 naranja, 1 pomelo y 2 mandarinas.

2) 1 pera, 1 durazno, 1 plátano, 1 varita de apio y 1 trazo pequeños de pepino de ensalada.
+ 1 cdta de spirulina + 1 cdta de maca

3) Todo Junto en la licuadora y listo =)
Janis Pope y sus secretos de belleza pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com



Mantenernos bellas es lo que todas las mujeres anhelamos en todas las edades, ¿Qué producto natural nos aconsejas por ejemplo para mantener nuestra piel joven?

Mi ultimo descubrimiento es el aceite de almendras. Es fantástico, aporta nutrición a la piel, es antiinflamatorio, previene la aparición de estrías y por consecuencia la aparición de nuevas arrugas, además deja la piel hidratada y luminosa.

Lo aplico en el rostro, cuello y escote todas las mañanas mezclado con mi crema habitual. En el cuerpo hago lo mismo, después de la ducha lo mezclo con mi crema habitual de cuerpo. Además lo puedes usar en el pelo en el caso de las puntas partidas es ideal, después de la ducha para unas gotas con suaves masajes.

Janis Pope para pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com


¿Tu rutina de alimentos en la mañana, en qué consiste y para que sirve?

Antes del jugo de frutas y verduras siempre me tomo dos vasos de agua para despertar, luego el jugo y después té verde con limón y miel acompañada de pan integral con semillas hecho por mi =) no puede faltar alguna mermelada natural y sin azúcar o en su defecto la palta siempre es la reina de la mañana. La idea es comer hasta que no tengas hambre, así durante el resto del día no sentir ganas de comer hasta el almuerzo.

Janis Pope para pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com


¿Tienes algún truco o secreto de belleza que nos puedas compartir?

Un súper secreto que en verano se vuelve más frecuente, es la ducha de agua fría. Sirve para afinar los poros de la piel y además en reafirmante. Igual por lo general y dependiendo de la temperatura del día, es algo que hago al final de la ducha, cierro el agua caliente y me armo de valor para estar bajo el agua fría unos minutos. Es ideal si te cuesta partir el día, quedar mega despierta jajajajaja.

¿Si fueres un animal, cual sería y por que? (personalidad)

Definitivamente ser un gato…. No hay donde perderse, comer, ronronear, comer, acicalarse, dormir, cazar bichitos volver a dormir,  mimos de mis amos, en invierno dormir al fondo de la cama…. Si esa es la vida que quiero jajajajaja


¿Cómo definirías tu look?

Todo depende mucho de la ocasión, lugar y temperatura. Pero por lo general escojo prendas clásicas. Para el día a día trato de privilegiar la comodidad, siempre con algo que destaque en el look, ya sea un accesorio o prenda. Y si es un evento o salida siempre me doy el gusto de usar los tacos más altos que encuentre jajajaja privilegios de tener un novio de 1.90. Hay una par de reglas que siempre sigo, si muestro las piernas no hay escote, si hay escote no muestro las piernas. En el maquillaje es parecido, si destaco ojos, dejo la boca casi neutra y si destaco boca, dejo los ojos muy suaves.

¿Diseñador Chileno favorito y tu diseñador Internacional favorito?
Tengo varios favoritos, acá van en orden de amor:

-       Maximiliano Gallegos amo tener algunas de sus prendas en mi closet =)
-       Daniel Candia, quien fue el responsable de mi look en #SFW Dios los cría y la moda los junta.
-       Daniela Bozza a quien tuve el gusto de conocer en #SFW y puedo dar fe de una colección ultra femenina, ME LO PONDRÍA TODO…!!!
-       Rúben Campos Un genio de la moda, talento y elegancia por donde mires. Todas queremos usar un Rúben Campos…!!!


Tomar mate en Janis Pope para pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

Tienes un emprendimiento que se llama @Tomarmate, de qué se trata?

Tomar Mate nace de mi relación con Diego mi novio quien es argentino y me enseño a tomar ricos mates. Desde ese lugar me di cuenta que en chile no había lugar donde comprar un lindo mate para tomar mate. Así que hace ya más de dos años nació mi tienda on-line de productos para tomar mate con mucha onda. Además damos clases personalizadas para principiantes =)

¿Dónde te podemos encontrar?
Nos encuentras en www.tomarmate.com y en instagram somos @tomarmate


No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall