.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

REFLEXIONES A FIN DE AÑO...¡SOLO GRACIAS!





365 días...y tanto que agradecer... a todos ustedes gracias por el año!
....


Ha sido un año intenso en lo personal y familiar me case hace 7 meses ¡! ( Fotitos que les debo) y eso ha sido el cambio más grande de mi vida entera, saber que existe alguien más que te ama desde sus entrañas que no sean tus papás me paraliza de amor ya que encontrar lo que eres en su versión masculina es lo más lindo de la vida y por eso este año ha sido maravilloso toda una nueva experiencia super recomendable jajajaja y más en estos días donde muchas veces el matrimonio es la última opción o la mujer siente que se postergara.. pero hay que quitarse los miedos amigas solo deben tener amor y certezas y todo saldrá bien!  Por otro lado mi abuela enfermó de cáncer de esos tan duros que resistió sólo 4 meses por eso durante un tiempo anduve desaparecida, nos heredo la unión familiar y el estilo por supuesto!  Y la frase con la que siempre la recordaremos es que hizo crecer flores en el desierto donde no había agua con que regar, abuela te extrañamos y lo haremos siempre!

GRACIAS a todos este año que ha estado cargado de emociones de todo tipo, gracias por estar allí, por leerme y seguirme, mi blog ya cumplió 4 años, les tendré pronto algunas sorpresas, agradecida por su constancia y comentarios de cariño =)

Caí en el mundo radial, no lo tenía pensado, con la Javi nos atrevimos y ya! amor por ENTRE AMIGAS! (www.radiosur.cl) Lunes y viernes desde las 11 a 12 del día!  GRACIAS POR ESCUCHARNOS!

Gracias BE BLOGGERA ya tenemos 3 años y adoro ser parte de esta bella comunidad familiar! Con la EvDani la Directora seca de BB nos atrevimos de nuevo con CERO tiempo de hacer un espacio para el mundo blogger que amamos tanto! #ELFUTURODELOSBLOGS en #RADIOBEBLOGGERA es el primer podcast que habla sobre blogs todos los lunes de 9:30 gracias a todas por escucharnos y comentarnos, las amamos!!!

Gracias a mis nuevos amigos en Instagram que me comentan todos los días! Y me preguntan datitos, consejos y más yo feliz de ayudarlos (Instagram @PameVictoria )

Un abrazo a todas mis bellas seguidoras del sur que están onfire.

Fui a nueva York de nuevo y lo amo amo amo amo amo (lo tenía que decir jajajaj)

Gracias amigo querido MAX GALLEGOS por tu apoyo, cariño y ayuda, fuiste importante para mi este 2014 y el año que viene será increíble, gracias por hacer de nosotros un tremendo grupo, abrazos a #MXGALLEGOSGROUP! ÉXITO!

A las marcas y productoras por invitarme a eventos y a vivir experiencia maravillosas!  


Cata Perello Gracias por la confianza y depositar en mi parte de tu gran proyecto. Se viene con todo P.27 ¿el tope? ¡El cielo!

Gracias mujer y Punto por apoyarme y darme la posibilidad de seguir compartiendo en este segundo año todas tendencias con  la comunidad femenina! 

Un abrazo a todas mis amigas bloggeras veteranas, les mando más fuerzas este año, más garra, re-inventemosnos ya que la fama snack! No vale…pesa más el tiempo y hacer carrera! Se aprenden los colores en 1 tarde pero basta una semana para aprender a combinarlos! El que la persigue la consigue!

GRACIAS SUEÑOS, por hacer realidad mis metas, hay que esforzarse para lograr llegar adonde queremos. Tengámoslos presentes para darle aliño a nuestros días.

Comencé  algunos proyectos nuevos que saldrán a la luz este 2015, van con todo el amor y honestidad de siempre.

Gracias amorcito mío por ser mi amorcito mío por hacerme tan feliz eres el mejor regalo de navidad! y a tooooda mi familia por estar allí y por todo su inmenso amor!

¡Dios, te agradezco por tu infinito amor y cuidado. Se que existes por que veo que estas conmigo siempre, preocupado de suplir y darme fuerzas inagotables!

Un abrazo de amor por si se me fue alguien! Saludos a todos! Millones de cariños y adiós 2014! Fuiste un gran año!



2 comentarios

  1. Pame que este año que viene este lleno de cosas entretenidas y oportunidades. Me muero por escuchar #RadioBeBloggera y aprender sobre los blogs! Prometo hacerlo pronto... Un beso y happy new years eve!!!

    ResponderEliminar
  2. Grande Pame!!! A sido un bello año para ti, que el 2015 sea groso
    Te quiero
    Muack y feliz 2015

    ResponderEliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall