.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

CHECK-LIST PLAYERO ¡!MIS 5 INDISPENSABLE POR MENOS DE $20.000 ¡!

Pamela Victoria - los 5 indispensables de verano - bonito y barato - pamelavictoriacoutureblog - sombrero ala larga


Dale click y apunta este check-list de verano, te presento mis 5 favoritos necesarios para irnos a la playa con todo el glam y sin gastarte un dineral!!! 

El cansancio ya me esta colmando por que de verdad que ya no me puedo ni el cuerpo…tengo trabajo acumulado de un año super extremo!  Por eso irme unos días a la playa a estar tendida a cuerpo muerto en la arena sin hacer absolutamente nada será mi preocupación máxima la otra semana, pero antes de comenzar con tooooodo el tema de las maletas, hay que preparar nuestra piel para la exposición del sol y por supuesto estar topísimas en la playa por que como saben el estilo lo llevamos a todos lados! Hay cosas de bellezas y una pequeña lista previa al relax total, lee estos datitos que amaras!
verano - sandalias gorro - bronceador y bolso -pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com


1. INDISPENSABLE  
 "Piernas suaves en la playa"

Big Soleil - pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

Esta es una de las más fáciles y rápidas formas de depilarnos y más en verano cuando la piel esta tostada por el sol y super delicada y que aplicarnos cera es una fatalidad! Por eso que probé este nuevo producto de Big Soleil que deja tu piel maravillosa. Les aconsejo algo, no se depilen por la mañana háganlo en la tarde noche para que la piel descanse y por si les queda roja tengan la noche para que luzcan perfectas.

Unos tips sobre la depilación que nunca están demás;

A) Antes de la depilación sería bueno exfoliarnos la piel para barrer con las células muertas y el resultado sea de una piel tersa.

B) Es importante que cuando terminen de la depilación la guarden en un lugar seco y no la limpien con la toalla!

C)  Luego de depilarnos es bueno aplicarnos chorros de agua fría para cerrar los poros.

D) ¡Llévala contigo en tu bolso de viajes!

2. LO QUE PILLE Y ME ENCANTÓ
 "Bronceador que te deja la piel rica"
Bronceador zanahoria rayito de sol - pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com

Bronceador de fácil aplicación de la marca Rayito de Sol que no se derrama y tampoco se pierde, su factor solar es de 30 y es en base a zanahoria, el olor es exquisito y no es aceitoso. Lo pueden encontrar en cualquier farmacia a $5.990. Yo ya lo probé y estoy quedando con la piel maravillosa.

3. TOPÍSIMO Y BARATÍSIMO 
 "Sombrero coqueto de ala larga"


Típico, previo a irte a la playa de vacaciones comienzan las compras así que  otro año que me voy de shooping de esos “elementos” de vacaciones, aparte de hacernos ver muy cool nos ayuda a cuidar la piel de nuestro rostro de las quemaduras y manchas. Salí a buscar un sombrero  negro que es de mis favoritos ya que los uso también en invierno para los días de lluvia y claro la idea es verme chic pero sin gastarme un ojo de la cara, por eso que un día andaba por el Líder y me pille este sombrero hermoso, perfecto para la playa y con un cinto a lunares ¿Qué más coqueto?  Valor $3.990 (Hay de muchos colores)

4.  SANDALIAS CON PLATAFORMA 
"Se usan, te quedan con todo y las amarás"

Sandalias veraniegas con terraplen negras - pamelavictoriacoutureblog

En la misma vuelta que me di al líder me tropecé con estas sandalias de plataformas a solo $4.990 con ese toque dorado que son ideales  para la playa, no te preocupes que le pase nada y son a todo terreno! tengo unas bajas pero este año quería estar más cerca del cielo! You know!

5. USA TU BOLSITA RECICLABLE PARA ANDAR CON TUS COSAS 
"Cómodo, Top y $0 gastos"

Estaba pensando en el bolsillo que llevaría a la playa donde hay que llevar todo estoy comencé a pensar y buscar que es lo que me serviría dentro del closet que me di cuenta que tenía muchas bolsas lindas reciclables y super firmes que me han regalado las marcas y algunas otras que te dan con las compras, así que decidí llevarme esta de Hard Rock Café NYC super pro que tenía guardada así que ¡! Cero gastos ¡! super cool y no tendré que salir a recorrer again!

COSTO TOTAL: $16.970 

 QUERIDAS, ESPERO HABERLES DADO ALGUNOS TIPS QUE PUEDAN SERVIRLES ESTE VERANO PARA AQUELLOS DÍAS DE ¡¡¡¡ CHAO JEFE!!!!   AYUDAN AL ESTILO PERO SOBRE TODO AL BOLSILLO.

Si te gustaron mis datos, no te imaginas los que doy a diario por mi instagram! ¿Nos seguimos? @PameVictoria 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall