.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

#LARUTADEPAMELAVICTORIA TRAJES DE BAÑO ENTERITOS Y ECONÓMICOS!


TRAJES DE BAÑO ENTERITOS EN LA RUTA DE PAMELAVICTORIA - PAMELAVICTORIACOUTUREBLOG








Salí a buscar para ustedes los mejores trajes de baño enteritos y por supuesto con el mejor de los precios en este segundo post de #LARUTADEPAMELAVICTORIA no te lo pierdas! y apúrate que es tiempo de SALE!

Queridas les juro que no puedo estar más cansada desde el  año pasado hasta la hora no he descansado casi nada pero ya lo haré (me lo prometo a mi misma)  Mientras tanto salí a buscar en #larutadepamelavictoria ( Primer post sobre  POLERAS CON ESTAMPADO DE PIÑA) trajes de baños enteritos que tan a la moda están antes que salgan de vacaciones.

¿Por qué ahora? Por que comenzaron los descuentos y no hay nada más hermoso que comprar en SALE, hay que aprovechar que aún quedan tallas oy casi todo lo que estaba a 30.00 hoy esta a menos de la mitad! así que vernos cool ahora si que nos costara poco.


Recorrí 2 tiendas Falabella y Paris y una para comprar desde la comodidad de tu sillón favorito,  la web de www.Magnoliamoda.com que me encanta y además lo mejor que tienen es que si la prenda no te quedo bien, ¡TE LA CAMBIAN!

¡Así que checkeen esto!
Falabella

Encontré estos hermosos enteros de la marca propia de la tienda Falabella SYBILLA y el otro es de la marca lencera femenina Flores.

Valores $19.990  $23.990 y $14.990







Este tipo de enteritos con esta espalda y frente con transparente se puede usar como odie con jeans o palazos así que tendrá un doble uso!

Trajes de baño colores alegres - falabella-pamelavictoriacoutureblog

Traje de baño animal print enterito - flores - pamelavictoriacoutureblog falabella
Este traje de baño de la marca flores es doble y por dentro tiene horma en la zona del sostén así que es bastante seguro para las que tengan miedo o mucho busco.



Magnolia Moda





trajes de baño enterito blanco y negro  - magnolia moda - pamelavictoriacoutureblog




trajes de baño enterito asos - magnolia moda - pamelavictoriacoutureblog




Paris

Estos tres enteritos son maravillosos y ayudan en especial el drapeado a esconder lo que no nos gusta mucho cada uno de estos están marcados a $14.990!!!























Este drapeado es maravilloso, y el que tiene en las amarras ese detalle dorado también tiene muy buena horma de sostén que mantiene todo en su lugar!

¡Ya queridas amigas, espero les sirva! 
Un abrazo a todas

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall