.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

Playa Punta de Parra un pequeño paraíso para descansar.









Muchos en Instagram me han preguntado sobre esta playa ya que tiene un paisaje bello y privilegiado, nuestro país sin duda es hermoso por lo tanto debemos comenzar por conocerlo más. Las invito a que partamos conociendo cerca de nuestras casas, créanme encontrarán lugares hermosos que de seguro te sorprenderán, todos los detalles de Punta de Parra aquí en el blog.


Para toda mi gente asentada en el sur, tenemos muchos lugares bellos para ir de vacaciones o tomarnos unos días de relajo, encontramos Pucón, Villarica, Valdivia, Dichato ,Tome, Pingueral entre otros que son lo más conocidos, pero cerca de Concepción y para ser más exacto a sólo 20 minutos del centro de la ciudad  encontramos un pequeño paraíso privado llamado PUNTA DE PARRA. 


Collar y flash Tattos regalos de la tienda Sofilutienditarancagua Facebook que fueron ideales para unos días en la playa. - Bata tipo tapado de Umbrale Chile.

¿Que es lo mejor que tiene?
La playa es de agua transparente y limpia, arena blanca y suave. Poca gente durante la semana (no más de 10 quitasoles ) eso te da espacio para tomar sol de forma tranquila o hacer una caminatas temprano recorriendo algunas pequeñas playas que vas encontrando por arriba del sendero. Durante el findesemana esta abierto para que la gente pueda entrar a la playa por el día con un valor de $7.000 por auto.



¿Qué hay?
Hay un complejo de un único dueño que son cabañas que incluyen jacuzzis naturales, un restaurant bello que tiene excelente cocina y con precios bastante asequible, por ejemplo en el post podrán ver un caldillo de congrio que tiene un valor de $6.500 las empanadas son exquisitas y tienen un valor de $1300. Una piscina para niños y adultos en altura que da el efecto de que se fusiona con el mar. También pueden tomar Clases de Buceo y Kayaks.

¿Quiénes pueden ir?
Parejas, amigos y familias.

¿Valores?
Pueden ingresar a la página para que puedan ver los valores según sus necesidades  http://puntadeparra.com/ 

¿Estilo de las cabañas?



Son más bien minimalistas negras con blanco, las camas sumamente cómodas lo que te garantiza unas ricas sientas jajajajaj están equipadas pero faltan algunas cosas y detalles con respecto a la mantención (punto débil) no hay WIFI así que la desconección es total. (Foto sacada de la página, en esa cabaña estuvimos nosotros y tienen una vista hermosa)







Lo mejor de todo es que no tienes nada más que hacer que descansar bajar a la playa subir a la piscina para termina el día, salir a caminar y en la noche disfrutar de un jacuzzi natural que mantienen todo el día con agua caliente! obligado a no salir de casa ya que no tienes ni artesanías, locales, shows, teatros ni nada.



Para los que no conocen la ciudad de Concepción y quieran salir de noche una excelente opción es que se puedan arrancar al casino Marina el Sol ya que es bastante rico y entretenido y les aseguro que la cocina es fantástica!





























Espero les haya gustado y lo tengan como una opción de veraneo! nos leemos en Instagram @pamevictoria
un abrazo


No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall