.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

NUEVO LOOK, NUEVO POST Y UN REGALO PARA TI

¡¡¡No te pierdas este post que hoy tengo una sorpresa para ti!!!





Mis queridas amigas, les doy la bienvenida a este nuevo look del blog, un refresh  que siempre nos vienen bien y en especial si ya tenemos más de 4 años cumplidos!!! Ha pasado el tiempo y volando! Han pasado millones de cosas, he crecido y claro, la vida me ha cambiado al 100% por esto mismo quiero RE-DARLES LA BIENVENIDA con una sorpresa que solo ustedes merecen!

Lo que verán es un look super cómodo, lo arme rápido y fácil ya que es muy yo, me gustan las capas y el juego de los largos y los cortos es un estilo que me representa al 100% en especial estos pantalones de tiro largo Zara que mi madre siempre a odiado por que los encuentra de lo peor pero a mi me encanta usarlos y mirarle la cara cuando los llevo puestos , el tapado es super antiguo de la marca Bassement de Falabella, los tacones me los compre en Brooklyn y el collar para morirse es de PIPA complementos.


¿Les gusto? Aquí viene lo bueno! Este collar también puede ser tuyo! Las invito a concursar por este hermoso accesorio un statement necklace de Pipa complementos en la red social del momento Instagram.

PamelaVictoriacoutureblog - pamelavictoria - pipacomplementos

PamelaVictoriacoutureblog - pamelavictoria - pipacomplementos

PamelaVictoriacoutureblog - pamelavictoria - pipacomplementos

SIGUE LOS PASOS

1. Comparte esta foto en Instagram colocando lo siguiente YO QUIERO GANAR ESTE COLLAR DE PIPA COMPLEMENTOS gracias a Pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com (y etiquetarnos a ambos en la imagen @pamevictoria y @pipacomplementos )

2. Debes seguirnos en Instagram @PameVictoria y debes seguir a @Pipacomplementos.

3. Fecha termino concurso viernes 28 de febrero de 2015

4. Concurso válido solo para Stgo.


Les cuento que la marca lleva poco, nace el 2014 pero ha irrumpido fuerte ya que el buen gusto y la calidad de sus piezas para los amantes de los accesorios de seguro que te impresionarán,  de verdad son para morirse apenas lo vi quede WOW, además su propuesta de looks y las ideas de cómo llevar estos complementos te ayudaran a formar outfit para diferentes ocasiones, si quieres saber más y echarle más cosas a tu carrito de compras ingresa a www.pipacomplementos.com

¡Un abrazo a todas!  

2 comentarios

  1. Yo encuentro que los pantalones te quedan divinos! a mi también me gustaba ponerme cosas que mi mamá encontraba de lo peor!! jajajja

    ResponderEliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall