.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

¡La verdad de los lookbooks de las fashion bloggers "The real backstage"


La verdad de los lookbooks de las fashion bloggers - style - street style - cookbook

¡Conoce aquí, la verdad tras los lookbooks de las fashion bloggers! 


Mis queridas, hoy quise hacer un post diferente y que tiene relación la realidad de la mayoría de las Fashion bloggers veteranas, esas que comenzaron solas, haciendo todo y que claramente no tienen maquillador, asistente, post productor, retocador,  fotógrafo ni stylista! Las que han tenido que aprender a sacar fotos, usar photoshop, filtros, bajar tutoriales y sobre todo pedir por favor que te saquen una foto! Que hay detrás de estos ¿LOOK BOOKS? …nada más que puro esfuerzo al estilo D.I.Y!!!

¡!Un poco de risa y un poco de verdad tras el esfuerzo de nosotras las amantes de la moda por generar contenido entretenido mostrando nuestras abilidades para armar looks!¡


LA HISTORIA

Domingo por la tarde… 17:30hrs..

Te apareces con el look listo en la pieza…

Tu marido o pololo te dice (mientras juega al play): y tuuuuu, ¿Por qué andas vestida así? ¿Por qué estas tan maquillada, y esos zapatos? De donde los sacaste? ¿Puedes caminar con ellos?

TU: Si, obvio que puedo caminar con ellos, pero ¿Cómo me veo?

El: Bien ..osea… pero quizás estas un poco recargada, adonde vas?

TU: ¡A ninguna parte cariño! No estoy recargada es que se deben de notar los detalles además si me hago un maquillaje más claro en las fotos se verá que ando sin nada.. oye porfa amorcito me puedes ir a sacar unas fotos (plis plis plis) (colocando cara de sufrimiento)

EL: Y tienen que ser justo ahora?

TU: Si es que de verdad que durante la semana tengo 0 tiempo…

EL: Y dónde quieres sacártelas aquí adentro del depto.?

TU: Obvio que no, hay que buscar una locación bonita onda urbana y esas cosas.

EL: Ya pero déjame pasar la etapa y vamos.

Tu mientras sales corriendo nuevamente al baño y te cercioras que todos los detalles estén ok, luego agarras tus zapatos los detalles algunas ideas de fotos en tu celular para mostrárselas  


Llegan al lugar y le vas dando ordenes como estas..

Trata de sacar la foto del detalle del cinturón y los anillos, los zapatos, pero que se vean bien, o sino no importa después la corto en photoshop!

Te esfuerzas, pones tu mejor cara y pose, te sales de la foto, le vuelves a mostrar unas de referencia de enfoques y planos pero claro tu cámara no tienen un lente de editorial de magazine por lo que te debes convertir en una experta retocadora en diseño!

Luego de algunos varios intentos, hasta que ya se te comienza a caer el ojo, logra tomarte las fotos que querías!

Trataste de hacer la sesión lo suficientemente corta para que el chiquillo no se aburra o no entre en crisis de ..oye…todo el mundo nos esta mirando ( y a ti claramente es lo que menos te importa jajajja) te vas contenta a casa, descargas las fotos, las miras y sientes que le falta algo…el puente de Brooklyn atrás por ejemplo, las calles de adoquines, un peinado más perfecto, quizás no se ve tan bien la carterita, es más casi no se nota y ufff… luego te vas a tomar once… vuelves al compu miras las fotos de nuevo te animas y subes el shooting completo! Con un post explicando el look o lo que trataste de mostrar y a tus chicas le encantan, comentan y comparten! Y te das cuenta que es por que eres tu, eres genuina, y que no nos hace falta quizás tantas cosas para lograr nuestro cometido!


Les hago un lindo llamado a todas mis bloggeras! A seguir siendo únicas que es lo que nos hace especiales! Un abrazo a todas, cariños por mil y espero se hayan reído y pasado un buen momento!

Nos leemos en instagram @pamevictoria

2 comentarios

  1. jajaja no tengo un blog pero me identifico con la frase "y esos zapatos? De donde los sacaste? ¿Puedes caminar con ellos?"

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja tal cual! a falta de pololo/marido tuve la suerte de contar con una amiga que es fotografa así que salí ganando pero cuando salgo con mi hermana u otras amigas me da cosita pedirles que me tomen fotos...aunque ya a estas alturas...que estoy empezando un vlog mensual creo que ya nada las asusta.
    A seguir avanzando muchachas! y a dejar a sus pololos jugar con el play o la compu jajajajaja

    ResponderEliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall