.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

ANIVERSARIO CHANEL No.5

CHANEL No.5 PINTADO POR PAMELA VICTORIA - PAMELAVICTORIA.CL

Mi ilustración para Chanel.


No me podía quedar ajena a unirme con un granito de arena a la celebración del perfume más icónico y más vendido en el mundo entero, desde el 1921 el perfume Chanel N5 vive entre los deseos del mundo entero, eligiendo el día 5 del mes 5 para celebrarlo.

Es la marca de mi vida, todo lo que en ella existe como historia me apasiona por eso diseñe esta imagen de amor para CHANEL!

Pero ni el nombre ni el No. 5 no fueron  escogido sin pensar o por azar, su diseño fue muy diferentes a los de la época, ( para variar Coco rompiendo los esquemas) su frasco se ha adaptado a todos los tiempo, sin duda alguna un ícono que se presenta en un envase austero, depurado y minimalista… amado por las mujeres de los Estados Unidos, por las francesas y por Andy Warhol!

Coco decía y enseñaba que la mujer debía colocarse perfume donde quisieran que la besarán, frases y pensamientos bastante liberales para ese tiempo… hay más historia.. el numero 5 tiene algo secreto.. el perfumista Beaux le presento 5 aromas y ella escogió la 5ta, pero dicen también .. que el numero 5 es mágico, es un numero de la suerte…
El aroma que lleva el numero de la suerte de Mademoiselle se reinventa con No. 5 Eau Première, una fragancia que La Maison fragancia 100%  femenina. Para celebrar como corresponde la Maison Chanel ha diseñado en edición limitada 10 empaques gráficos, objetos de obsesión para revivir la leyenda una vez más.

Las invito a ver este bello video de los increíbles INSIDE CHANEL para que se empapen de sus comienzos. CHANEL N. 5

A continuación algunas imagines de las campañas de la marca en el mundo;







AMOR ETERNO A CHANEL 

Un abrazo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall