.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

GANA PARA MAMÁ EL NUEVO PERFUME DE FIVEBLU | CERRADO


Gana para mamá la nueva fragancia exclusiva de FiveBlu esta semana! dale click, entérate de los pasos y cuéntanos ¿Por qué tu madre es la mejor del mundo?


Los pilares de nuestras vida,  las únicas que nos bancan con todas nuestras ideas locas desde que somos niños y como siempre excusándonos con los papás de la casa,  nuestra principal fans de todos nuestros logros, la que plastificó nuestros primeros dibujos o dejaba en tu velador las floresitas de plasticina que traíamos del colegio...! Nuestras  madres, las reinas indiscutibles de la casa que se han ganado todo y lo merecen TODO, por eso, apunta este sorteo para regalar lo nuevo de Five Blu! cómo si fuera poco la marca del conocido sitio web de compras por internet en Chile Dafiti ha sacado su propio aroma para agregarle más glamor a nuestro look, ganar es fácil! Sigue los siguientes pasos;

 Pasos 

1. Síguenos vía Instagram: Dafiti @DAFITICHILE y @PAMEVICTORIA

2. Comparte esta  imagen vía Instagram (etiquétanos) o dale Repost y coloca lo siguiente;

 Yo quiero ganar para regalar a mamá el exquisito WILD ROSE de FiveBlu gracias a @DafitiChile y @PameVictoria. Y cuéntanos por que tu mamá es la mejor del mundo!

*SORTEO VÁLIDO PARA TODO EL PAÍS.
*FECHA TERMINO JUEVES 7 MAYO.


Perfume Fiveblu Wild Rose EDT 100ml; Pirámide Olfativa, Notas de salida: Rosa. Notas de cuerpo: Geranio, Jazmín, Muguet y lily. Notas de fondo: Musk, ámbar y madera suave.



GOOD LUCK!

2 comentarios

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall