.

.

NEWSLETTER

PRÓXIMAMENTE

LOOK UVA Y MILITAR! APUNTA TUS BÁSICOS ESTE OTOÑO





OUTFIT

Medias Monarch chile  
Abrigo Militar Forever 21 (NYC)
Bufanda KS&Co
Bolsito ALDO (NYC)
Labial Petrizzio  
Lentes: Steve Madden

Decidi por primera vez en la vida mostrar mis piernas, quizás piensen que es una lesera tener "traumas" si uno es delgada y lo cierto es que no es así, muchos veranos trate de andar con faldas largas o pantalones anchos frescos pero evitando las falditas, tengo algunas que uso solo en la playa o de salida de baño pero me di cuenta que eso esta solo en la mente así que me atreví con este look... sin duda un gran comienzo... de nuevas opciones para mi =)

La verdad de las cosas es que de mis colores de invierno favorito aparte del negro obvio es el uva pero no por que se usa en Milán sino que de toda la vida ya que en invierno me convierto en una morena pálida y para este 2015 no será la excepción por que he vuelto a caer en las garras del color, así que ténganlo en cuenta si es que  piensan  hacer una próxima compra luego!

Quiero contarles que hace ya un tiempo que me vengo encantando de todos los productos Monarch por lo que verán frecuentes looks en el blog y mis diarios en instagram con productos de la marca. Fui hace una semana a tienda y me enamore de todo (y me lo traje todo también) se preguntaran que tanta cosa si son solo básicos” y tal cual lo leen lo SIMPLE esta de moda, demás sus productos son de muy buena calidad y  con excelente tecnología en tejidos, fibras y lanas para capear el frio y estar a la vanguardia para combinar lo que sea que tengamos en el closet. Estas medias de color uva si se fijan en la imagen no tienen puntera por lo que las podremos usar con zapatitos abiertos o peep toe para el otoño! panty elasticada de microfibra opaca y ultra suave! y la puntera además se encuentra reforzada ¿Qué mejor? (Si quieren buscarla su color es Burdeo). Lo otro que les quiero decir es que la bufanda es de la sección hombre de Paris ya que tengo una fijación con el escoces y las bufandas de hombres aportando al look prolijidad y elegancia que muchas veces necesitamos lograr rápidamente sin pensar tanto.

Quiero hacer una mención especial a estos exquisitos zapatos de la firma Vince Camuto que esta en nuestro país, no había tenido la oportunidad antes de tener un par de estos zapatos pero fue amor a primera vista! Y que ni se imaginan como llegaron a mis manos, mejor dicho a mis pies! Mientras caminaba por el mal Alto las Condes me persiguió el príncipe de la marca para entregarme esta sorpresa, cual cenicienta me senté esperando a que me entrara el zapato! Y thanks god! Era de mi talla! Así que este maravilloso regalito me lo traje a casa! Los invito a seguirlos por las redes sociales y vayan a darse una vueltesita a ver si se encuentran con el príncipe y su cajita de regalo (@Sargobrands )


VINCE CAMUNTO - PAMELAVICTORIA - PANTYS MONARCH CHILE - PAMELAVICTORIACOUTUREBLOG


VINCE CAMUTO - STREET STYLE -  MODELO MINIMALISTA - PAMELAVICTORIACOUTUREBLOG

VINCE CAMUNTO - PAMELAVICTORIA - PANTYS MONARCH CHILE - PAMELAVICTORIACOUTUREBLOG

VINCE CAMUNTO - PAMELAVICTORIA - PANTYS MONARCH CHILE - PAMELAVICTORIACOUTUREBLOG



VINCE CAMUTO - PAMELAVICTORIA - STREET STYLE - OUTFIT



Espero hayan tenido la oportunidad de tener la hermosa Harpers Bazaar Chile en casa, ya que realmente es una joyita, entretenida y con mucha info para aprender y poner en práctica.

Agradecimiento al fotógrafo oficial del blog, mi maridito obvio Twitter @Pipemanriquez

Nos seguimos en Instagram mis queridas.


4 comentarios

  1. Te queda perfecto y bello todo!
    A mi me gustan mucho los vestidos y falditas en otoño, pero acá en Conce están tan, pero tan frías las mañanas y las tardes que moriría sobretodo con unamuy corta como la que luces..(no se ve por el abrigo).
    Capaz con un zapato más grueso me anime.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por compartir! se como es el clima de Conce vive 5 años y es terrible !!! :(

      Eliminar
  2. Hola bella, me encantó todo el outfit. Felicitaciones es un buen trabajo.

    Que tengas una buena semana.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido!!!!!!!! besito!!!! bless ya!

      Eliminar

© PAMELA VICTORIA BLOG
Maira Gall